Capitulo 13

821 48 11
                                    

Rose
Me despierto con la respiración un tanto agitada y me toco mi pequeña pancita y la reviso para ver si no hay nada estraño, solo después de ver que todo está bien puedo calmarme, me levanto en la cama con algo de cuidado para dirigirme al baño así dándome una pequeña ducha. Siento como mis músculos se relajan un poco así olvidando aquella pesadilla por lo cual estaba tan agitada, me cambio a algo cómodo y pido un taxi para que me llevara al médico para poderme hacer una revisión que hago cada mes.

Al llegar me encuentro con Jayden y este me abraza con cuidado - Lista? - Me pregunta y asiento ligeramente para después entrar en el lugar que a diferencia de otros momentos se encontraba tranquilo. Me anoto para poder verme con el ginecólogo y me siento poniendo mi cabeza en su hombro - Te pudiste comunicar con el? - Pregunta un tanto dudoso ya que sabía que no me gustaba hablar de ese tema, solo niego y nos mantuvimos en silencio hasta que me llaman. Al entran me hacen las mismas preguntas de siempre y me hechando el gel en la pancita, ya estaba cumpliendo los cuatro meses, aunque a decir verdad la pancita aun se veía muy pequeña, me dicen para tomar algunas cosas y me dejan ir.

Estaba por pedir un taxi hasta que Jayden me pide para comer al menos algo, últimamente no habíamos hablado mucho por su falta de tiempo y ausencia mía, solo nos llegábamos a ver en estas fechas del chequeo ya que no se quería perder nada, decía que el sería el "tío favorito"

Aviamos ya llegado a un pequeño local de comida y este pide un batido para ambos, lo tomo para después verlo cuando me habla.

-Vas a esperar a Marcos? - pregunta un tanto intrigado y me quedo callada sin saber que decir - Rose... no se ha comunicado contigo desde hace días, tal vez eso después se convierta en años o no se - Alzo una ceja al escucharlo y hago a un lado la malteada.

-Porque la pregunta tan repentina - Pregunto y en eso intenta tomar mi mano pero la alejo un tanto incomoda -Tengo cosas que hacer Jayden, así que si me disculpas necesito retirarme - digo antes de levantarme y dejo el dinero de mi malteada antes de salir, pido un taxi y este llega rápido justo cuando me monto Jayden sale de aquel local tocando el vidrio pero solo le pido al chofer que arranque, le digo la dirección de mi casa y este empieza a manejar mientras me pongo mis audífonos escuchando "Diamonds" recordando el cómo se sentía bailar contra el tubo, cierro los ojos suspirando un tanto cansada de toda esta situación.

Siento un golpe de mi lado derecho junto a la puerta haciendo que esta se hundiera un poco conmigo para después el carro quedar boca abajo haciendo que me golpee contra el vidrio por lo cerca que estaba de la puerta, intento moverme pero se me hace inútil me sentía inútil en aquellos instantes ya que mi pierna derecha se encontraba acorralada y un dolor punzante pasaba por mi cabeza, mi vista estaba un poco borrosa pero pude ver por uno de los espejos mi aspecto, estaba botando algo de sangre por el labio y tenía un tipo de chichón en la frente.

Llegó escuchar las sirenas a lo lejos y siento como me sacan, me empiezan a revisar hasta que escucho decir "esta perdiendo mucha sangre" en ese momento fue que me altere, por el bebé porque sentía el líquido viscoso entre mis piernas, sentía miedo de lo que tanto había costado obtener se fuera a la mierda en tan solo unos segundos.

Los paramédicos tratan de calmarme pero solo me remuevo preguntando por mi bebé, al no poder calmarme me aplican algo de suero hasta quedar dormida profundamente.

...

Me despierto un tanto desorientada con la vista nublada y con la garganta seca, sentía que tenía un desierto  como garganta haciendo que tragar fuera una tarea difícil, veo un tipo de sombra colocarse delante de mi y escucho como me habla pero no logro definir que llega a decir exactamente, lo único que se me viene primero en mente es revisarme la pancita y al no sentir el bulto de antes se me forma un nudo en la garganta, logro escuchar el sonido del monitor de pitidos sonando más rápido y tapo mi rostro con las manos sollozando tratando de calarme, la persona que tenía al frente me abraza y acaricia el pelo tratado de calmarme, no lo podía reconocer pero sabía que formaba parte de mi vida, traté de pensar que era Marcos o Jayden, pero no podía simplemente tenia en mi mente el bebé que ya no tenía en el vientre.

La puerta se abre así entrando dos enfermeras las cuales me acomodan en la cama, al ver mi alteración y que no puedo entenderlas deciden sedarme  de nuevo, trato de no dormirme pero poco a poco caigo en la inconsciencia sintiendo como alguien aprieta mi mano.

Nota de autora
Lo siento por tardarme tanto chicos, esta semana se supone que termino clases así que espero poder actualizar más seguido, un saludo  ;)

Diario de una prostituta  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora