31

123 10 0
                                    


Solo faltaban cuatro horas para el gran momento, ya todos estaban más calmados, pero reforzaron la seguridad del lugar donde sería la ceremonia por precaución, por más que nadie sepa familiar de quiénes eran los novios, al llegar a su casa lo primero que hizo Angela fue pegarle con su gran látigo a su marido y a su hermano en la espalda tomandolos por sorpresa  por irse sin decirles nada y aunque entendió que preferían que se quedará con los bebés por precaución, al enterarse por Raúl no podía quedarse sin hacer nada, después de todo era su sobrino, es por eso que tomo el primer auto que encontró y se fue tras ellos, dejando a Raúl a cargo de la casa y a su suegra de los nietos.

Después de unos minutos, se encontraban en el living a la espera de que comience la ceremonia y de que llegue Pedro, pues habían puesto una gran pantalla en el patio al estar la noche hermosa para que todos los empleados puedan estar presentes al conocer a Erick de chico y muchos considerarse un tío más al tenerle tanto cariño, Erick era muy humilde y nunca trato mal a ningún empleado y siempre los trato como si estuvieran a su altura y todos en esa casa lo valoran mucho, es por eso que al llegar a los oídos de Pedro que a algunos empleados le hubiera gustado compartir ese momento tan importante para él decidió colocar una pantalla para que en cierta forma estén presentes y todos se lo agradecieron al enterarse.

Ya todo listo volvió al interior de la casa para ver el gran evento junto a su marido el cual le había guardado un lugar junto a él en el sillón, Angela y Susana por su parte se encontraban paradas al estar hamacando a los mellizos que ya estaban dormidos en sus brazos, pero de los nervios no lo notaban, Raúl cada tanto hablaba por la radio con el encargado de la seguridad para saber cada tanto que todo iba bien, Angela y Pedro se infiltrarian en la fiesta camuflados para poder llevar a los bebés que serían presentados una vez que comience la ceremonia y eso los tenía con la adrenalina por las nubes al ser ellos unos de los que encabezaba la larga lista de los más buscados aunque no conocían sus rostros, eso era una ventaja, pero que el lugar esté lleno de policías no ayudaba a que se calmen.

Un movimiento en falso y todo se podía arruinar y no salir Angela de ahí no era una opción para Pedro, el cual tenia mas que claro que si algo llega a salir mal el haría cualquier cosa por sacar a su familia de ahí, así tenga que explotarla con todo el resto adentro, como tampoco le importaba si con tal de lograr eso no salía, por lo que pedro siempre tenía un plan B que nunca decía.

La ceremonia terminó justo cuando ambos terminaron de ser preparados para el gran momento, solo debían llevar los bolsos de bebé que habían preparado para que ellos tuvieran en la noche con que manejarse, porque sus cuartos ya estaban equipados con todo lo necesario para vivir en su nueva casa, en la manzana donde se encontraba la casa de Dany y Erick solo habían dos casas, una que era la de Dany y Erick y la otra era de Angela y Pedro, ya que habían arreglado que hasta que los mellizos dejen el pecho pasarían las noches con su madre, siempre el primero en llegar a casa normalmente es Dany, luego Erick y por último ellos, que irían a la casa cuando se desocupen como para darle tiempo a los bebés a qué se acostumbre a sus nuevos padres.

.............

Erick..... 

El gran momento con el que soñó tanto tiempo finalmente había llegado y eso lo tenía hecho un manojo de nervios, pero no por el gran paso que estaba por dar, porque el estaba más que seguro que quería pasar el resto de sus días junto al hombre que amo desde que sus labios se unieron, sino por miedo a que pase algo que arruine su momento, su teléfono vibró sacándolo de sus pensamientos y no lo iba a tomar si no fuera porque la persona del otro lado no dejaba de insistir, al sacarlo y ver el nombre y la foto de su esposo se preocupó por lo que rápidamente lo llevó a su oreja para hablarle.

Amor? todo bien?...

Si solo que no podía aguantar las ganas de decirte lo hermoso que te ves...

Erick al sentir esas palabras expulsó todo el aire que estaba reteniendo al pensar en que lo llamaba para pedirle perdón antes de irse y dejarlo plantado, el sabía que su marido jamás le haría algo así, el se equivocó una vez y lo perdió por mucho tiempo, por lo que no estaba en sus planes causarle tal sufrimiento a ambos otra vez, metería las manos en el fuego por el, hasta se tiraría de un barranco si tan solo el le dice que no se haría daño al caer aún sabiendo que moriría al hacerlo, sonrió levantando su vista para encontrar la cara de su esposo saliendo entre las cortinas del cuarto que ocupa hasta que llegue el momento de unirse a el por el resto de sus días, le tira un beso  el cual su esposo hace que atrapa en el aire antes de volver tras las cortinas.

Más tranquilo...

Al escuchar esa voz tan conocida para el sonrió feliz en el mismo instante en el que se daba vuelta para mirar a la persona detrás de el para luego tirarse a sus brazos sin importarle su traje, su hermano y amigo estaba ahí en el momento más importante de su vida como prometió siempre y Erick no podía estar más feliz, el perder comunicación con el evito que pueda contarle lo de su casamiento eso lo tenía bastante decaído por más que trato de disimularlo pero no pudo ocultarlo frente a sus padre porque estos lo conocían bien y es por eso mismo que sus padres no podían quedarse sin hacer nada, por lo que a escondidas de el mandaron a diez de sus hombres a buscarlo por los diferentes lugares donde habían tenido comunicación con el y aunque no fue fácil al ser este fotógrafo de animales igualmente lograron dar con en el Parque Nacional Serenfueti en África justo a tiempo, pues les quedaban menos de siete días para traerlo de vuelta y aunque al principio se opuso a acompañarlos, al saber quiénes eran y porque lo buscaban, rápidamente empacó todas sus cosas y se dirigieron hacia el aeropuerto donde un Leartjet 45 todo negro de Angela lo estaba esperando para poder llegar más rápido, una vez en Buenos Aires lo tuvieron en su casa hasta llegado el momento para que la sorpresa sea mucho mejor, a él le hubiera gustado compartir más que ese momento no podía pedir más, ya suficiente habían hecho por el al tomarse la molestia de mandar a buscarlo y traerlo para que el pueda estar ahí.

No te das una idea de lo que te extrañe hermano, estaba muy preocupado por ti....- hable una vez separados pero con nuestras frentes unidas.

Lo sé y lo siento, es que un elefante piso mi teléfono...- al escuchar eso solo sonreí, Nico se me unió, iba a continuar hablando pero fui interrumpido por el sonido de la música que anunciaba la llegada de mi esposo al altar.

- justo a tiempo...- nos miramos unos segundos sonriendo antes de volver la vista a mi hermoso esposo y quedar hipnotizado por la belleza de este.

- debo admitir que está mucho mejor en persona...- negué riendo bajando la mirada por unos segundos para calmarme y tratando de concentrarme en el momento para que no me salga la carcajada y todos me asesinen, porque ya sentía la mirada de ellos sobre mi a la espera de que algunas nos mandemos y matarnos en la primera oportunidad ya que según mi madre, Nico y yo no podemos estar juntos sin mandarnos alguna cagada a los dos segundos.

Hola hermoso....

Dany le sonrió una vez frente a su marido mirando de reojo por unos segundos al chico junto a Erick que asentía con un movimiento de cabeza que solo el notó.

Hola amor de mi vida...- me miró directamente a los ojos para que vea que sus palabras eran ciertas y salían de lo más profundo de su corazón por más que ya lo sepa.

Comencemos...- dijo el padre y todos nos quedamos en silencio.

El Policia IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora