14

183 18 0
                                    


Era Viernes y no había persona más feliz en el mundo que Erick, pero no porque le guste ese día, sino porque ya había avisado que el fin de semana no contarán con el salvo que sea para algo urgente, tendría su teléfono laboral apagado para que no lo molesten, solo las personas mas importantes y de confianza dentro de la brigada tenía su teléfono personal y sabían que por el bien de su salud física y mental no debían molestarlo salvo que sea una urgencia que realmente requiera que esté el presente, el confiaba en su equipo y en qué podían hacer un buen trabajo solos sin contar con su presencia, para momentos como este es que los había preparado desde que entraron a la brigada.

Cuando las ocho se cumplieron tomo sus cosas y salió de su oficina, se sentía agotado no solo por la reunión que había tenido minuto atrás sino por las largas sesiones de sexo con su marido, mientras caminaba por el largo pasillo que lo llevaría al elevador sonrio de costado al recordar pequeños momentos de las diferentes noches junto a el, pero tuvo que concentrarse para poder pensar en otra cosa porque el simple hecho de recordar diferentes momentos del encuentro nocturno con el hombre que lo traía loco lo excitaba y no estaba en un lugar apto para que su amigo se haga notar, al subir al ascensor recordó los jadeos de su marido como si estuviera jadeando detrás de el junto a su oreja y aunque el sabia que era inútil porque al entrar vio que este estaba completamente vacío tuvo que hacerlo igualmente por lo que al girarse comprobó que su marido no estaba detrás de el, maldijo al darse cuenta de que la corriente eléctrica que recorrió su espalda lo excito y tuvo que cubrirse con su saco para evitar cualquier momento incomodo en el caso de que alguien aparezca.

Al llegar a su auto prendio el aire, aflojo el ajuste de su corbata y tiró su cabeza hacia atrás para poder calmarse y le asustó el hecho de sentir que Dany lo podía llevar a ese punto con solo aparecerse en su mente, pero así como llegó esa sensación se fue siendo reemplazada por el miedo de pensar que seria de el si lo volviera a perder nuevamente, sus ojos se llenaron de lágrimas y un nudo se formo en su garganta, trato de tragarlo pero no podía por lo que enseguida acudió a su botella de agua la cual siempre cargaba para todos lados, se quedó un momento tratando de bloquear esas malas sensaciones y cuando lo logró finalmente volvió a casa, al llegar entro por la puerta trasera como siempre para ir directamente a su cuarto.

Al entrar sonrio de costado al sentir musica lo que indicaba que su marido se estaba bañando y sin dudarlo un segundo se desnudo de camino al baño, necesitaba desesperadamente estar dentro de el y escuchar nuevamente sus jadeos junto a su oreja, era estúpido necesitar de tal acto para sentirse seguro, pero en ese momento de desesperación Erick no estaba pensando de forma racional y era lo que menos le importaba.

Aprovecho que Dany estaba lavando su cabello para terminar de sacarse las pocas prendas que le quedaban, al terminar se metió justo en el mismo instante en que este término, sin ganas de perder tiempo comenzó a besar de forma poco delicada los hombros de su marido, pero Dany ni se asustó, no solo porque había escuchado la puerta sino porque su cuerpo se tensaba al tenerlo cerca, al principio le pareció un poco brusca la forma en la que lo estaba besando pero todo dolor desaparece cuando Erick llevó su mano a su miembro para masturbarlo.

A Dany rápidamente se le borro el poco juicio que le quedaba y se dio vuelta para besar a su marido con la misma desesperación que el lo hacía mientras enredaba sus piernas en su cintura y este lo tomaba del trasero para evitar su caída y pegarlo a la pared, Dany gadeo ante el impacto pero no le importaba porque ya sea cualquier manera en la que el quiera hacerle el amor a Dany le encantaba, apretó sus dientes cuando este se hundió en el de una sola vez, esa zona estaba un poco sensible aun pero no era nada que no se arregle con una pastilla luego, lo único que le importaba en ese momento era el hecho de que su marido le estaba dando más placer del que estaba acostumbrado.

No sabía exactamente qué era lo que había hecho Erick pero lo sentía diferente, va todas las veces eran diferentes, pero esta la sentía diferente a todas las demás, normalmente suele ser un poco brusco pero sin perder la delicadeza, en cambio ahora solo estaba siendo brusco, lo que lo llevó a pensar que algo no andaba bien, pero trato de no pensar en eso para no enfriar el momento, bloqueo cualquier pensamiento negativo y se dedicó a disfrutar de su marido, al terminar Erick dejó su cabeza sobre su pecho como siempre hace para recuperar la respiración pero Dany lo sentia mas agitado de lo normal por lo que rápidamente tomo su cara entre sus manos e hizo que levantara la cabeza para mirarlo a los ojos.

Qué ocurre?....- no me contestó solo negó, gesto que me asustó.

- dime ya que sucede, me estas asustando....- suspiro antes de hablar.

Pero con lo que Dany no contaba es con que lo lleve al sillón donde se sentó quedando el a horcajada de su marido y este lo tome de la cintura para hacer que de la forma más lenta posible comience a subir y a bajar haciendo que se hunda en el de una forma tan lenta que Dany no pudo evitar pensar que lo estaba torturando por algo o simplemente quería evitar el tema, por lo que sin interrumpir su trabajo hablo.

- me dirás que sucede para que me tortures de esta manera?....

Mientras que venia me exite al pensar en ti y en nuestros encuentros...

Y por eso me torturas?... - negó sin despegar su mirada de mi, yo lo miraba con la misma intensidad que el. 

Te torturó porque esa alegría que sentí fue reemplazada por el miedo de pensar qué sería de mí si te pierdo nuevamente...- lo mire con lástima acariciando sus mejillas para secar sus lágrimas.

- yo no podría soportarlo... otra vez no...- cerró sus ojos al inclinar su cabeza para que quede sobre una de mis manos cuando comencé a acariciarlo.

Y no sucederá...- deje de hablar cuando fui interrumpido por la sensación de placer que sentí cuando toca esa fibra sensible dentro de mi.

- te juro que nunca me separaré de ti, solo lo are si tú me lo pides y aún así seguirás siendo el único hombre en mi vida...

Lo prometes?...- se hundió en mi y acerque mi boca a su hombro para besar su cuello.

No lo prometo... lo juro....- cerré mis ojos para disfrutar del placer que me estaba otorgando y junto nuestras cabezas antes de continuar hablando.

- te amo Erick...

Yo también te amo Dany...

Después de su confesión siguieron haciendo el amor, pero Dany seguía sintiéndolo diferente a otra veces, es como si Erick quisiera imponer en todos los sentidos que jamás iba a poder estar con otro hombre que no sea el, porque nadie le iba a hacer sentir algo parecido y aunque le pareció una estupidez su ocurrencia no podía dejar de decirse así mismo que eso jamás sucedería porque en sus planes solo existía una idea, que era vivir por y para su marido.

El Policia IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora