XV

402 42 34
                                    

Esta idea me la paso mi hermana menor, me había enseñado un cómic sandei que ella misma dibujo y me pidió que lo pase pa' mi fic; joder, la amo 🤑❤️.

[...]

Luego de una peligrosa misión en la que tuvieron que pelear con el agente Mag Torture, los chicos estaban descansando en su guarida, ya era algo muy habitual que sus días fueran como un bucle en el que solo empezaban una misión, al terminarla regresaban a la guarida, descansaban solo un muy corto estimó y finalmente comenzaban su entrenamiento; una muy monótona vida, decir verdad.

También, hablando sobre el tema, pareciera que nuestra pareja protagonista se estuviese separando de una muy silenciosa manera gracias al constante trabajo, ya casi no tenían tiempo para pasarlo juntos, así como hace meses, que tuvieron una cita luego de días de no estar juntos y tuvo que intervenir una loca chica que carecía de dinero, arruinando lo que pudo haber sido una muy linda salida de pareja. Pues ese sentimiento de estarse alejando de la persona que mas quería ahora se hallaba dentro de Deimoss, meditando aquella sensación mientras entrenaba con su arma de fuego en el patio trasero de la guarida.

La puerta que conducía al patio se abrió, dejando un ruido provocado por el marco, que ya estaba algo oxidado, Deimoss dejo de lado su arma para ver de qué se trataba, era Sanford, quien lo saludo con la mano, Deimoss sonrió alegre al verlo, acercándose a él.

Sanford le platico a Deimoss que, según Doc, tendrían un día libre después de tanto tortuoso trabajo, tienen también toda la tarde para hacer algo más que no fuese matarse entrenando. Deimoss volvió a prestar atención a sus pensamientos, dejando a Sanford hablando solo, pensó, por un momento, que sería entretenido aprovechar ese día libre con Sanford, tal vez en una cita, así como hace meses, o quizás una caminata común y corriente en la que olvidarán que su ciudad se encontraba sometida en la locura y que podrían morir desprevenidos gracias a algún psicópata que se ocultaba por ahí con deseos de desahogarse con la sangre ajena; la cantidad de positivismo en aquel pensamiento era increíblemente deslumbrarse.

Sanford, ¿Y si vamos a... — Deimoss pensó un momento, había hablado sin pensar antes. —¡Al cine!

—No hay cines aquí, Deimoss. Mejor dicho; todos están en mal estado. — dijo Sanford, aunque parecía algo convencido al principio.

Una incómoda sonrisa se dibujo en la cara de Deimoss, pensando en lo que dijo Sanford, era verdad, había cines pero todos estaban en mal estado y eran un punto blanco para los asesinos y psicópatas porque, según ellos, las familias acostumbraban a acudir a estos lugares para su entretenimiento, convirtiéndose estos lugares en punto fácil.

—Pfff...da igual... — bufo Deimoss, usando su codo para darle leves golpes en el hombro a Sanford. —Podemos pasar tiempo juntos, de igual forma.

Una leve mueca pensativa se puso en el rostro de Sanford, si, también quería pasar tiempo con su novio pero no le daba nada de confianza los lugares públicos, bueno, cualquier estadounidense con sentido común le daría miedo hasta el más mínimo lugar en Nevada.

—Bien... — acepto inseguro Sanford —sería divertido, la verdad.

Un ruidito feliz de la boca de Deimoss, abrazando feliz a Sanford.

[...]

No era muy importante el como irían vestidos, solo lo vieron importante en la anterior cita que tuvieron, pero esta vez no parecía muy relevante el como vestían, llendo al lugar con las ropas que tenían puestas la mayoría de las horas y días. Ya estaban llendo a la plaza que tenía estos cines, caminaban por las destruidas calles con notoria preocupación, pasando constantemente su mirada a ambos lados para asegurarse de que ningún maniático los estuviera siguiendo o viendo a la distancia, teniendo algo así como un delirio de persecución; tomaban sus manos con algo de fuerza, notando las sensaciones del otro, Sanford le dirigió una mirada que reflejaba un "no te preocupes, estoy contigo" a Deimoss, este sonrió con inseguridad por un momento, pegando su brazo al de su pareja, para tener más de esa calmante cercanía que eliminaba todo rastro de malos pensamientos.

"A Love In Nevada࿐MC"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora