Estaba escuchando esta canción para esta parte... Como que pega demasiado.
•
•
•Takemichi no sabe en que estába pensando cuando se lanzó a la pelea para tomar el lugar de uno de sus mejores amigos, no sabe que instinto loco nació en el para peliar con todas sus fuerzas contra una escoria de alfa que se hacía llamar Kiyomasa. Si bien se lanzó con todo, él era un Omega y comparado con la fuerza de aquel animal, mucho no podía hacer. Pero resistio y por el mismo demonio claro que resistio y lo seguiría asiendo si no fuera por que llegaron los comandantes.
El primero en hablar. Luego de que toda la escoria que estaba allí se inclinaran a ellos en un ángulo de 90° a excepción del maldito que tenía sus puños cubiertos de la sangre del lindo chico en el suelo, Fue el Rubio de trenza, con un dragón a un costado y de hermoso semblante.
XX: ¿ Que mierda crees que haces? ¿Te crees mucho? -dándole una fuerte patada en el estómago- inclina te ante el comandante escoria.
Mientras que el Rubio mayor estaba golpeando a Kiyomasa, el más bajo de los dos que hasta ahora se encontraba detrás del chico rudo, se acercó al muchacho que estaba todo magullado y ensangrentado, este juraría que sería mil veces más precioso si no tuviera todos esos golpes en su rostro
Mientras takemichi, solo veía con un poco de pavor como ese gorila era golpeado por aquel Rubio y su semblante se puso casi blanco por ver como aquel sujeto, el que estaba detrás del más alto, se acercaba a él.
Xx: hey kenchin
Draken: Que no me llames así, maldición Mikey!
Mikey: Me lo quiero llevar. Ne, como te llamas.
Takemichi: Hana-Hanagaki Takemichi
Mikey: Takemitchi
Takemichi: Takemitchi?
Draken: ya lo escuchas te, Takemitchi - miro con atención aquel lindo chico lleno de moretones y sangre. Despertando en él un sentimiento de protección-.
Mikey: enserio eres un Omega? Seamos amigos - dijo tomando el pañuelo que le tendía draken para limpiar un poco la sangre que le escurria por el labio- nos veremos pronto TakemitchiDijo el comandante de una de las pandillas más grandes de Tokyo, para voltear he irse. Antes de seguir a Mikey Draken se saco su chaleco estampado y se lo tiro a la cara al chico, pensando que si tenía su aroma no lo molestarían hasta que lo volvieran a ver.
Draken: No hagan estupideces! Deshonran el nombre de la Toman.
Dijo finalmente para seguir a su comandante. Cuando ya estaban a una cuadra el más bajo le dio un fuerte codazo en el estómago.Mikey: eso es trampa.
Pronunció enojado, por que no se le ocurrió antes hacer eso.
Mientras tanto, los amigos del Rubio teñido lo ayudaban a levantarse viendo como la mayoría se retiraba y los subordinados del animal caído lo llevaban arrastrando.
Takuya: No debiste hacer eso -decía mientes limpiaba la sangre del rostro del único Omega del grupo- yo soy un beta, podía defenderme. No lo vuelvas hacer.
Take: pero-
Akkun : nada de peros! Pudiste haber muerto!! Si tan solo fuera más fuerte o más grande, menos mal que llegaron los comandantes de la Toman.
Yamagishi: Ne, ne Takemitchi
Makoto: sii Takemitchi.Decían tratando de imitar a los comandantes. Y actuando la escena en la cual ellos llegaron y re-nombraron a su querido amigo.
Take: ajjaja son unos estúpidos - ya teniendo el rostro limpio, Takuya se unió a ellos- hay no! Es contagioso!
Akkun: Me alegra que volvieran hacer como antes -decía con una mirada satisfecha, para luego mirar a su lado y que su semblante cambiará a uno serio- No lo vuelvas hacer. Si pasa algo yo los defenderé, somos como hermanos, no puedo dejar que los golpen.
Take: Akkun. Sabés que lo volveré hacer, ya sea por ti o por ellos - dijo mirando como sus estúpidos amigos ahora estaban actuando una escena para nada parecida, a siéndolo parecer una ridícula princesa en apuros- ay... Ya no, mejor no. A ellos que se los lleve el viejo del saco.Takuya, Makoto y Yamagishi: Nosotros tambien te queremos Mitcchi!.
No soy muy buena en ortografía, así que tardare un poco en publicar... Pero que público en 3 días público. ESPERO QUE LES GUSTE ❤
ESTÁS LEYENDO
El "Lindo" solecito.
Fanfiction-Esto es un todos x Takemichi. -Aquí todos son Top (activos) y alfas. Excepto Takemichi que es Bottom (pasivo) y Omega. -No se me da el escribir hard... Así que no creo que tenga. -Es más una historia cómica/romamtica que dramática y triste... No...