Especial Halloween 2

2.8K 312 61
                                    

Justo estaba biendo face y me salió esa wea de una mujer que tubo mellizas pero de diferentes papá's y que mejor idea para que cada imbécil de la ToMan tuviera su mini copia que usa el que : Un fenómeno muy especial llamado superfecundación heteropaternal. El cual permite que la madre (en este caso Omega)puede liberar varios óvulos y pueda tener un embarazo múltiple.

En algún espacio tiempo de la historia🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En algún espacio tiempo de la historia🌸

Takemitchi ya tenía 6 hijos, todos siendo mellizos, los doctores le dijieron que su cuerpo se moldeo a las necesidades de sus parejas por lo cual, para no sobre exigir se él mismo, solo podía tener mellizos con el fenómeno Superfecundación Heteropaternal. Los chicos estaban más que felices con la información,serian padres!!!.

Los primeros mellizos en nacer eran la copia de sus padres Angry y Smiley los cuales se llamaban Rin y Ritsu, no fue difícil saber de quien eran. El segundo 2X1 fueron los hijos de Draken y Mikey los cuales en su embarazo pasaban patiandose entre ellos, solo esperaban que no se mataran entre ellos como sus padres. Sus nombres los eligió Draken ya que Mikey les quería poner cosa 1 y cosa 2, pero finalmente ellos se llamaron Michel y Max (pos porque si no eran nombres gringos Mikey no quería nada) . Los 3eros en nacer fueron dos lindas chicas las hijas de mitsuya y Chifuyu sus nombre eran Mary y Nana. En estos momentos estaba de nuevo embarazado, pero esta vez de los revoltoso problemáticos de la Toman, es decir, de Baji y Kazutora.

Ya era 31 de Octubre y sus pequeñas bestias digo Cachorros querían salir y pedir dulces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era 31 de Octubre y sus pequeñas bestias digo Cachorros querían salir y pedir dulces. Por obvias razones Takemitchi de 7 meses no los podía acompañar ya que su embarazo era de riesgo (y el último que tendría. Ni loco vuelve a parir) así que mando a sus amados alfas a acompañar sus cachorros, apesar de que no todos eran de ellos, todo eran tratados por igual, es decir, todos eran los papás de todos, no existen las diferencias.

Mientras que sus niños se vestían, los alfas estaban alrededor de su Omega acariciando de ves en cuando su abultada barriga. Todo era paz y armonía hasta que escucharon como una manada de perros salvajes se acercaban.

Mary y Nana: Mami mami mira! Como nod vemod? - dijieron dos pequeñas de 5 años tomadas de la mano.

Take: Se ven preciosas mis Bellas vikingas.

El "Lindo" solecito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora