4 Que Feo Caso PARTE 2

1.6K 185 17
                                    

Y seguimos con más ❤🎤

Izana: normal? O tienes miedo de que no quiera estar en una pandilla de mocoso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Izana: normal? O tienes miedo de que no quiera estar en una pandilla de mocoso?

Mikey: No tengo miedo de nada!

Izana: entonces -lo miro burlesco- si te derribó dejaras que el chico elija en que pandilla estar, ahora si tu me ganas no te molestare por 3 días

Mikey: 1 semana. Y me darás tus postres por 1 mes.

Izana: 4 días y 5 postres.

Mikey: Bien!

Izana: Te hubiera dado los postres por 1 mes.

Mikey: Yo lo haría solo por el hecho de ganarte.

Cuando estaban apuntó de partirse la madre, porque ni ellos se creían eso de derribar, ellos sabían que era solo una escusa para golpearse entre ellos y eso lo vio claramente el chico Rubio, por lo cual salió por la Puerta y justo vio llegar a Draken con todos los demás.

Take: Draken! Mikey y Izana se van a poner a pelear.

Con solo decir eso él hermano mayor de los Sano's paso corriendo para separar a esas pequeñas bestias que tenía por hermanos. Al de cabellera rubia lo tiro por la oja y al de ojos violeta lo sostuvo del traje de entrenamiento.

Shinishiro: No pueden quedarse, ni 2 MINUTOS TRANQUILOS SIN QUE SE QUIERAN MATAR?!

I y M: Él EMPEZÓ! - daban patas al aire con la intención de que alguna y con un poco de suerte le llegará al otro.

Mikey: OMEGA RECENTIDO!!

Izana: ALFA ENANO!!!

Shinishiro:Ya! Paren, ¡¿Qué pasó?!

Izana: ÉL DIJO QUE PORQUE ERA DE ELLOS EL NO PODÍA ELEGIR EN DONDE ESTAR! -trato de patear lo con más fuerza-

Mikey: ES NUESTRA PAREJA, TIENE QUE ESTAR CON NOSOTROS!

Souta: Mitchi no quiere estar en Toman?

Nahoya: No lo se...

Chifuyu: Esperan... Le preguntamos siquiera a Mitchi si queria entrar?

Mitsuya: mmm... No.

Take: Chicos! Esperen. Yo no estaré en ninguna de sus pandillas!

Izana: Ja!

Mikey: Pero Takemitchi

Take: Yo ya tengo mi pandilla

Draken: QUÉ?! Y porque no dijiste que tenías una

Take: creí que ya lo sabían- jugando con sus manos miro a otro lado-

Baji: y quienes son! De seguro somos mejor que ellos.

Take: ellos son mis amigos - lo miro algo irritado- y los conocen. Esta Hina, Makoto, Takuya, Akkun y Yamagishi.

Kazutora: Quienes? - susurro para Baji

El "Lindo" solecito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora