Cuidado Gerry, vengo inspirado...
Me emocione demaciado y termine escribiendo otra parteDespués de aquel acontecimiento los capitanes y sub capitanes, fueron interceptados por sus compañeros de pandilla y líder de esta misma, para sacarles la mayor información que pudieran del "su" solecito. Pero como estos no decían ni Pío no les quedo de otra que tomarlos entre todos y amenazar con cortar su cabello con una de las navajas de de kazutora. Pero Mitsuya se las Quito y mejor les dio unas de sus tijeras. La seguridad ante todo, chico/as. Y a estos no les quedo de otra que hablar. Contaron absolutamente todo, y estos más furiosos se pusieron! Era injusto que ellos conocieran una parte de "su" omega que ellos no conocieran.
Por su lado Takemitchi no quería saber nada de esos hermosos, preciosos y salvajes personas. Algo que odiaba este era que los estúpidos alfas vieran a los omegas como simples objetos. Claro que sus amigos eran la excepción ya que se criaron juntos y con el fuerte pero muy amable carácter del omega, les cambio por completo esa retorcida y mediocre forma de pensar la cual posiblemente pudieron haber inculcados sus inservibles padres.
Ya habíapasado aproximadamente una semana y los alfas lo raptaban cada vez más seguido. Al principio tenía al tal Kazutora, un chico alto, bicolor de 3er año viéndolo siempre por los rincones, era un chico precioso, sus lindos ojos le hacían acordar a un tigre y sus feromonas eran de un rico olor a Té de Jasmin... Claro que la sensación que le daban esos preciosos ojos eran de acecho. Más de una vez se acercó a exigirle que lo dejara de acosar, pero no tenía corazón para gritarle ya que poseía una mirada tan triste cuando le decía que se fuera que su corazón de abuela no lo dejaba.
Luego estaba esa pesadilla y el guapo poste de luz, digo, Mikey y Draken. Los cuales lo raptaban y se lo llevaban a comer helado, no se quejaba del todo. Helado es helado. Pero era un rapto y tampoco sabía como los demás alfas se entraban y llegaban los otros 6 al lugar. Entre ellos no se dejarían el camino fácil.
Al pasar los días cada vez entendía y se llevaba mejor con cada unoCuando era "raptado" (apesar de ya no ver lo así)... Más que agobiar se, este se divertía al pasar tiempo con los alfas, comian cosas deliciosas y jugaba con los gatos que se robaba Baji, Chifuyu y Kazutora. Apesar se que con los 2 primeros tuvieron un mal inicio ahora estaban bien. Pues, unos días después, como que se disculparon con sus amigos. Ya que en cierta ocasión llegaron en sus motos, les lanzaron un pan dulce a cada uno en la cara y se llevaron al Rubio.
Con Mitsuya era algo raro ya que le encantaba lo Cortes, atentó y buen hermano que era, pero este era muy callado (Si tan solo supiera, que él estaba tan nerviosos que ni una sola oración le salía) .
Los gemelos eran todo un caso uno lo hacia reír y el otro era tan tierno que más de una vez se vio abrazando lo en un impulso, cosa que aprovechaba el mayor de ellos para unirse y apretar a takemichi entre ellos y marcar los con sus aromas.
Con Draken era divertido y abrumador, este al estar rodeado de chicas, sabía como tratarlas y hacer que sus corazones salten. Pero habia un pequeño error, Takemichi, era un chico y odiaba ser tratado como mujer. Claro que se le aceleraba su corazón, pero de los nervios más que por atracción y era divertido por que este se podía rojo cuando se daba cuenta que hacia el ridículo.
Su tiempo con Mikey era como estar con un niño pequeño enamorado de una profesora, ya que este le prometía todo Tokio y amor eterno pero a la vez le hacia berrinches cada vez que sus amigos lo llamaban para ir a pasar el rato.
Apesar de que los 8 alfas pasarán tiempo con Takemichi, ellos aún no lo invitaban a las reuniones ni hablan de sus asuntos en su presencia, ya que tenían miedo de que aquel temerario Omega se quisiera meter a peliar y claro tampoco sabía nada de los acontecimiento con Moebius y que Pah, uno de sus capitanes, amigo de la infancia y co-fundador de la Toman fue arrestado. Aún que ellos TAMPOCO sabían que éste, con sus amigos peleaban de igual forma con uno que otro tipo que se creían la gran cosa y molestaban al Omega. Líder de esa pequeña pandilla.
1 De Agosto
Takemichi se encontraba en su habitación teniendo una horrible pesadilla. Veía páginas de diarios, apesar de que en los sueños no se puede leer este pudo y leyó a la perfección, "3 de Agosto, hubo una gran pela entre más de 50 pandilleros, uno de era Ken Ryuguji el cual falleció en el lugar" luego todo estaba negro y volvió a ver, era como una película, habían muchas personas peliando. Pudo ver a Mikey, kazutora, a los gemelos, Baji, Chifuyu, mitsuya y a Draken el cual se de sangraba a un costado de toda la pelea. Quería correr y socorrer lo, él sabía lo que era este sueño. Ya que lo vivió cuando vió por primera vez a sus 8 amigos. Soño con cada uno de ellos, en sus sueños no había mucho contexto solo veía a las personas y en sus pies habían hilos dorados que conectaban con el suyo. Este sueño, era una premonición y el no dejaría que algo malo le sucediera si el pudiese impedirlo.
Y aqui algo cortito que se me ocurrió y no quería que se me fuera... Ya que soy cabeza de pollo y olvido muy rápido. Que terrible por jisus! Espero que les guste! Mil besos beio/as personas del multiverso ❤.
NOS VEMOS EN 3 DÍAS!
.
.
.Espero que les gustara este pequeño cap❤
ESTÁS LEYENDO
El "Lindo" solecito.
Fanfiction-Esto es un todos x Takemichi. -Aquí todos son Top (activos) y alfas. Excepto Takemichi que es Bottom (pasivo) y Omega. -No se me da el escribir hard... Así que no creo que tenga. -Es más una historia cómica/romamtica que dramática y triste... No...