En algún momento del espacio y tiempo.
Takemitchi ya tenía 3 años de noviazgo con los 8 alfas imponentes de la ToMan, ellos ya tenían entre 17 y 19 años. Mientras que el omega 17.
Takemitchi estaba vestido de elfo, como en el señor de los anillos. A pesar de que estaba muy lindo, su cabello no combinaba ya que se negaba a planchar su largo y ondulado cabello que no ha cortado en mucho tiempo, hasta se le notaban las raíces negras.Ahora mismo tenía a los 8 muchachos reunidos en la Sala. Ellos no estaban disfrazados ya que se querían quedar en casa viendo películas con su omega. Pero no les resultó sus planes.
Take: Escuchen me bien. Yo voy a salir con mis amigos y las chicas - decía paseándose enfrente de ellos- No quiero ver a ninguno merodeando en la fiesta, yo me se cuidar solo, no necesito que me acompañen y no los quiero ver hoy. Ok?
Mitsuya: Y si te pasa algo?
Take: Tengo a Akkun.
Baji: y si se propasan contigo?
Take: Makoto los golpearia.
Kazutora: Y si-Take: Ya vasta les dije que iré solo, bueno solo no, pero sin ustedes y ningún alfa se me acerca, ya que como son medios bestias estoy cubierto por sus aromas. No me quejó pero es como si apestara.
Angry: Tú siempre hueles bien Mitchi
Take: gracias amor. Pero aún así no te voy a llevar.
Angry: Tch.
Smiley: Casi.
Ellos estaban a punto de hablar de nuevo cuando se escucho la cocina de un auto.
Take: Ya llegaron por mi, se cuidan y no quemen la casa. Eso va para ti Baji- les beso a cada uno la boca y se dirigió a la puerta - Los amo! Si los veo cerca... Terminamos bay.
Y con esa amenaza estaban realmente considerando el no ir y ver como estaba su chico. Pero bueno cuando ellos obedecen a alguien. Bueno a su Omega, pero esta era un caso especial. Como es eso que ellos no pueden ir, ellos van a ir igual.
Ellos sabían que su Omega es especial, era un chico único que hacía cosas únicas. Como por ejemplo: cuando Mikey no alcanzaba algo el chico solo lo hacía levitar a sus mano, o cuando Kazutora tiene ataques de pánico por la noches es el único que lo puede calmar o el hecho que es el único que puede lograr que Izana uno de los hermanos de Mikey esten juntos y tranquilos en una habitación. Al saber lo especial que era simpre tenían él miedo de que se lo robaran. Por eso siempre lo seguían.
Luego de que se fueran, esperaron unos 30 minutos para activar el rastreador que se encontraba en el arete del omega. Ya en el lugar pudieron verlo bailar con Emma, Tachibana y sus otros amigos. Todo estaba normal estuvieron a punto de irse pero vieron como un insignificante beta se acercaba de más. Los amigos del chico lo alejaron pero de todas formas se acercó.
Take: oye que te pasa dejame.
Xx: Eres muy bonito, no quieres salir de aquí y ir con-
Take: Contigo -"tendré que activar mi modo diva, que flojera" - que asco, ni loco, si quisiera estar con alguien me iría con mis alfas. Estúpido -y se dio la vuelta-
Xx:No te hagas del rogar estúpido omega, Tus alfas? No estas marcado, no eres de nadie perra.. -lo tomó de brazo para voltear lo-
Baji: a no eso si que no. Yo lo mató.
Y entró junto con todos los demás, asiendo que la música se parece y que todos votaran a verlos.
Mitsuya: Oye basura!
Draken: Suelta a nuestro omega!
Xx: Era verdad! Eres una perra asquerosa
Mikey:como le dijiste insecto?.
Xx: Perra
Y Mikey salto sobre el para patiar su cara, asiendo que soltara al Rubio teñido con raíces negras, para ser abrazado por sus otros alfas.
Mikey: No te acerques, no lo mires y nunca más le vuelvas a hablar. Entiendes.
Xx:S-si.
Mikey: Muy bien, vamos a casa Takemitchi.
Cuando iban de camino Mitchi se dio cuenta de algo, él nunca les dio la dirección del lugar y se fijó bien en el transcurso del camino que no lo siguieran, entonces como llegaron.
Luego comprendió de una muy buena Mander que los demonios vivían con el... Pero como le encantaban estos demonios.
Y aquí el primer especial mis vidas 🐭
ESTÁS LEYENDO
El "Lindo" solecito.
Fanfiction-Esto es un todos x Takemichi. -Aquí todos son Top (activos) y alfas. Excepto Takemichi que es Bottom (pasivo) y Omega. -No se me da el escribir hard... Así que no creo que tenga. -Es más una historia cómica/romamtica que dramática y triste... No...