11- Se acerca el caos

363 37 11
                                    

Han pasado algunos meses desde que los dos alfas viven con su omega. Varios acontecimientos sin importancia han ocurrido como el hecho de la absorción de la pandilla Valhalla a la Toman; el nuevo puesto  en la séptima división ingresando como capitán y sin capitán Kisaki Tetta y Shuji Hanma a la pandilla.

Es diciembre y se acerca navidad un día en el cual las parejas se reúnen y son lo más romántico y asqueroso del mundo, pero si eres creyente; es un día para pasar en familia y hacer los típicos rituales de las fechas.

01 de diciembre

El chico rubio omega de la manda salía junto a su pandilla para poder encontrar los obsequios perfectos para cada alfa. Si pensaban que buscar regalos para 1 sola persona es difícil... imagina tener que pensar para 8 personas especiales, 5 amigos leales y estupidos (menos Hina, ella es lista) y a sus abuelas. Pensando que sería más fácil encontrar los presentes en el  mall fueron y recorrieron todo sin tener aún ningún regalo en sus manos.

Take: Esto me está matando! Necesito café para pensar mejor -estiraba estresado su cabello rubio con unas largas raíces negra- maldito el momento que pensé que sería fácil estar con 8 personas con PERSONALIDADES DIFERENTES, GUSTOS Y TALLAS!.

Akk: Yo te dije, estas muy chiquito para tener pareja, pero noo, hay va él y se junta con 8 personas

Take: Si no me vas ayudar mejor ni- una mano le cerró la boca-

Akk: Aun no termino. Pero como somos los mejore amigos que puedes tener te ayudaremos.

Mako: Tal vez si comes algo, las ideas influirán más rápido. - movía sus dedos de forma mística al rededor su cabeza-

Yama: Apoyo

Taku: Claro que lo apoyas, si de lo único que se han quejado todo este tiempo es de que tienen hambre.

Take: Si, mejor vamos a comer, pienso mejor con cafeína en el sistema.

Yama, mako: yes! - hicieron el baile de la felicidad- comida! Aja comida aja!

Akkun: Ya! Nos están viendo payasos - se tapaba la cara, todos los que pasaban se quedaban mirando o algunos se reían y más vergüenza le dio cuando sus otros dos amigos se les unió al dúo idiota solo para fastidiar lo-

Llegaron a un café que estaba en el patio de comida, cada uno ordenó lo que comerían y se sentaron para esperar su orden.

Taku: Porque mejor no buscas las cosas por internet?? Ahí es más variado y así no sigues estresante -su mirada fija en un lindo chico se piel trigueña lo distraía

Take: -Lo miraba fijo, su amigo aveces tiene muy buenas ideas- Takuya eres un genio!! -saco su celular y empezó a buscar que podía comprar como regalo para sus personas queridas-

Akk: Porqué no lo dijiste antes? -Le susurro al oído estando a su lado- Takuya? TAKUYA! -le empujo un poco el  brazo para que le tomara atención; siendo observado por los otros 2 de forma molesta-

Taku: Qué?

Yama: Qué miras? -Miro al chico trigueño-

Mako: Porqué lo vez? -empezo a mirar de forma intensa y amenazante al chico para que este dejara de mirar al rubio-

Taku: Son un fastidio -se acercó al rubio más bajo y vio lo que miraba ignorando a sus otros tres amigos- y eso para quien es??

Take: Para Draken, me di cuenta que a él le gusta todo lo que tenga que ver con la mecánica y herramientas para su motocicleta, entonces pensaba, que mejor regalo que un kit nuevecito de herramientas para las motocicletas.

El "Lindo" solecito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora