Hola!!! Acá el capítulo 💖💖💖 espero que les guste... No soy de poner drama y de hecho no me gusta el drama pero creo que tal vez este sea un poco necesario.. Ahora sin más comenzamos💖
De antemano me disculpó por las faltas de ortografía 💖💖💖💖
Eran aproximadamente las 02:25 am de un hermoso día viernes. En unas horas más los estudiantes y trabajadores estarían despertando de sus profundos y re confortables sueños para iniciar otro glorioso o catastrófico día escolar. Claro que ese no fue el caso del chico de ojos azules, el cual hace unas horas atrás había despertado por el sonido de su celular al llegar un mensaje de texto.Sentado en un rincón de su cama cubierto desde la cabeza a los pies, se mantenía su mirada fija en su teléfono celular, re-leyendo cada cuanto el mensaje enviado por su progenitora. Se sentía triste y un poco desolado, iría al cuarto de sus abuelas pero ella ya no estaban; iría al hogar de su amigo de la infancia, el cual fue en múltiples veces a lo largo de su infancia su refugió; pero no lo quería molestar. Mirando otra vez la pantalla pudo leer por milésima vez aquél texto, conciso y cruel. Mensaje el cual llegaba cada 2 meses desde que decidieron dejar su antiguo hogar, porque si, cuando ellos se fueron el infante de tan solo 11 años no soportaba llegar a su hogar y no ver a nadie. Como dinero no le faltaba pidió ayuda a sus abuelas para que firmaran por él una casa cercana a la de su primer y fiel amigo Takuya.
El mensaje decía así:Se nos acabo el dinero, envía más. No volveremos pronto. No hagas nada que nos deje mal.
Y así leyendo por última vez el mensaje cerro sus ojos para tratar de dormir las últimas horas que le quedaban antes de ser despertado por su despertador e ir a su Liceo pero no podía.
El reloj marcaba las 03:04 am y esucho varias motos. Se había olvidado que entre ellos se podían sentir y digo ahora entre ellos porque el después de unos días de haber ido a visitar a los padres de los gemelos. Los sintió, claro el no les diría, ya que tratarían de mantenerse seremos para que él no sepa sus sentimientos ni emociones.
Cuando estubieron afuera de su casa golpearon como pocos la puerta.
Draken: Ea estúpidos! Tengo llave - todos lo miraron sorprendidos y envidiosos al ser el unico que tenía llave... Ellos también querían.
Al abrir pudieron ver al muchacho bajar apurado en sus pantuflas de garritas y tapado con una manta.
Take: Pero que hacen aquí? Ya es muy tarde.
El primero en acercarse al muchacho, fue el gemelo menor, estrechando lo entre sus brazos.
Sou: Te sentimos! Estabas tan triste, que casi hace llorar a Naho
Naho: Soplón! -se acercó para tomar sus mejillas entre sus manos- que tienes bebé?
Mirándolo a los ojos le regalo una pequeña sonrisa y le comtesto que "nada, solo estaba un poco preocupado por los próximos exámenes" Nadie le creía, ya que ahora mismo de él lo único que podían sentir era una gran ansiedad. El peli lila lo saco de entre medio de los gemelos y se lo llevó a la Sala para dejar lo sentado en el sofá; entre medio de kazutora y Chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
El "Lindo" solecito.
Fanfiction-Esto es un todos x Takemichi. -Aquí todos son Top (activos) y alfas. Excepto Takemichi que es Bottom (pasivo) y Omega. -No se me da el escribir hard... Así que no creo que tenga. -Es más una historia cómica/romamtica que dramática y triste... No...