He vuelto!!! Como han Estado mis chiquustriquis ❤... Si, se que he roto mi palabra de actualizar cada 3 días como los capítulos anteriores... PERO! En mi defensa, soy trabajadxr independiente, otsea... Me mando solx ❤❤ algo bueno y malo. Ya que se me pasa la mano y me enfrascx demasiado en el trabajo... Y más en estas fechas 🤭❤. También queria avisar que, desde ahora se actualizara 1 vez a la semana❤. Al final del capítulo pondré los días y el más votado será los días de actualización . Esto lo publicaré el día 05/12 y el 07/12 revisare que día eligireron ❤.
Y eso❤ espero que disfruten el capitulo de hoy.
Take: fantasmas y otras cosas más.
Kazutora: Wow!! Que genial!
Smiley: Y hay alguno aquí ahora?
Take: mmmm -sus ojos de apoco empezaron a brillar en ese hermoso tono azul eléctrico- Si, hay una mujer Que-
Shinishiro: Espera, espera, espera, espera. Wow, esto es demasiado para asimilar. Wow... Yo mejor me voy a recortar, solo wow... Esto es mucho. Un gusto conocerte Hanagaki. Mitsuya quedas a cargo
Mikey: Pero si yo -
Shinishiro: Que Mitsuya, dije. -se fue balanceando a su cuarto, mientras sacaba su teléfono celular-.
Ya en su cuarto se arrojó a la cama y espero a que su novio contestará.
Xx:Shini? Que pasa?
Shini: Te acuerdas que hace unas semanas te dije que ví algo en la casa?
Xx: Si?
Shini: Y tú me dijiste que estaba loco y que dejara de ver cosas en donde no la había? - en su cara se podía ver claramente una sonrisa de burla y victoria.
Xx: Sii... - dijo arrastrando con aburrimiento sus palabras
Shini: Adivina! Tenía razón!!! Hay algo feo en mi casa!!!
Xx: Y estas feliz porque hay algo en tu casa? Shini amor, tas bien? creo que te falta un tornillo
Shini: No me puedes dejar ganar feliz, verdad?
Xx: Nop
.
ESTÁS LEYENDO
El "Lindo" solecito.
Fanfiction-Esto es un todos x Takemichi. -Aquí todos son Top (activos) y alfas. Excepto Takemichi que es Bottom (pasivo) y Omega. -No se me da el escribir hard... Así que no creo que tenga. -Es más una historia cómica/romamtica que dramática y triste... No...