Y aquí otro capítulo, de ante mano me disculpó por la falta de ortografía... Sin más espero que les guste.
A que me quedo lindo el take... Estoy que me hago un insta solo para subir los dibujos truchos que hago acá ❤.
Weno ya no los molesto más.
1 de Agosto
Hoy como todos los días de la semana estudiantil del Rubio favorito de la ToMan. Se levanto sin ganas de nada, con lágrimas en sus ojos pero esta vez con algo diferente, esta vez se despertó con un gran nudo en su garganta. Producto de su "premonición" como le decían sus amigos. No podía creer que el palo de poste, Draken, muriera. Es imposible! Lo único que el omega quería en esos momentos era llamarlo y encerrarlo en su casa hasta que fuera 4 de agosto, pero sabe que eso es imposible.
Ya bañado, vestido y desayunado. Se fue a su cárcel, digo, a su escuela. Como odiaba a la mendiga.
Akkun: ey! Michi! - dijo saltando sobre su espalda
Take: mierda, Me vas a partir!
Yama: bajate, lo romperas y créeme cundo te digo que no querrás tener a la toman de enemigo por romper a "su" Takemitchi
Take: y los otros?
Akkun: a Takuya se le quedo la mochila en su casa cuando veníamos a medio camino
Yama: y a Makoto se le olvido ponerse calzoncillos.
Take: que bueno que tienen la cabeza pegada al cuerpo o también la olvidarian.Ya los tres en su respectivo salón, se acomodaron y esperaban a que sus amigos llegaran antes que su profesor. Para su suerte, no tanto para el profesor. llegaron antes, ya que este descubrió que durante la noche alguien había quemado su auto. Claro, atraparon al culpable pero este quedó libre en unas horas, por que alguien lo saco pagando su fianza. Él estaba hecho una furia! Su seguro no cubría su auto por incendios provocados por estúpidos adolecentes greñosos.
Ya en el segundo período paso lo que tenía que pasar, como casi todos los días.
4 adolecentes pidieron por Hanagaki y por más que este enojado su profesor, su seguro tampoco cubría muerte por pandilleros juveniles. Así que solo lo dejó ir.Akkun: Y así es como nos robaron a nuestro comandante, otra vez.
Takuya: A todo esto... Que hoy no llegaba ella?
Yami: Esto no le va a gustar
Makoto: Yo No!
Yami: Yo nO
Takuya: Yo no
Akkun: Qué hacen tarados?
Y, T y M: Nosotros no le diremos.
Akkun: cobardes!
ESTÁS LEYENDO
El "Lindo" solecito.
Fanfiction-Esto es un todos x Takemichi. -Aquí todos son Top (activos) y alfas. Excepto Takemichi que es Bottom (pasivo) y Omega. -No se me da el escribir hard... Así que no creo que tenga. -Es más una historia cómica/romamtica que dramática y triste... No...