2 Libertad Condicional Parte 2

2K 234 33
                                    

Y aquí la continuación ❤

A y S : Nos lo regalaron unas abuelitas abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A y S : Nos lo regalaron unas abuelitas abajo.

Angry: Preguntamos por flores bonitas y una de ellas tenía 3 arreglos, entonces nos regalo 1. - dijo feliz mostrando las flores

Smiley: y la que estaba a su lado nos dio la Caja de chocolate. ¿ Quién le regala chocolates a una abuelita diabética?

Baji: ¿ Cómo es que siempre les regalan cosas?

Smiley: Somos adorables - abrazo a su hermano por los hombros y sonrió arrogante.

Kazutora: Mentira, son horribles.

Smiley: Eso no es lo que dise Mitchi, envidioso

Take: Que cosa digo yo? - abrió la puerta para ver a 8 alfas afuera de su pieza. - Hola... Que hacen aquí? -poniéndose algo nervioso. No los veía desde que se confeso hace 2 días.

Todos estaban nerviosos, pero Mikey le dio un leve codazo al peli lila, para que este empezará hablar. Pero el chico lo miro feo, ya que casi le rompió una de sus costillas con tremendo codazo, sobándose empezó hablar.

Mitsuya: Queremos hablar contigo.

Take: Yo no quiero hable con ustedes . - tratando de cerrar la puerta, sin ver a los chicos.

Mitsuya: Espera - impidió que cerrará la puerta por completo- Déjanos hablar por favor.

Take: esta bien, pero desde aquí - abrió solo un poquito, tratando de que no entraran. Ya que ni loco los dejaba entrar, estaba a unos días de que le llegará el celo. Sus emociones y hormonas estaban vueltas locas, por lo que su cuarto estaba hasta el tope con su aroma.

Enfermero1: Estoy casi seguro que se bajaron en este piso - aseguró un joven de cabello claro, ya que vio que el ascensor para en el piso 2-  Tenían al paciente del carto 512

Enfermera2: el del piso 5?

Enfermero1: Sí, en una hora más tenía que revisar su vendaje y ver sus puntos.

Y con solo escuchar sus voces de una todos los capitanes entraron al cuarto, sofocando se con las feromonas del chico.

Take: Les dije que no quería que entraran - decía tímido-

Mitsuya: Lo sentimos -Colorado hasta el cuello, no podía creer que las feromonas del chico fueran tan fuertes y ricas. A todos les costaba mantenerse en pie- Nosotros...

Take: Espera - se acercó a la ventana para abrir la hasta el tope y prendió el aire acondicionado, para que sus feromonas fueran más fácil de repirar- listo.

Mitsuya: Gracias - respirando un poco más tranquilo lo puedo ver mejor. Se notaba de lejos que el chico en cualquier momento podría entrar en celo. Tenían que ser rápidos - Mitchi, te queriamos decir que nosotros, Te amamos y no pensamos dejarte

El "Lindo" solecito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora