6 Nadar con vagabundos parte 2

890 117 3
                                    


Draken, al estar en el portón de la casa de los Hanagaki, pudo sentir como de apoco su cuerpo se enfriada y le temblaban de una manera muy sutil las piernas.

Era ridiculo, el chico a peleado en incontables peleas y le tema a las abuelas de su chico. Bueno una de ellas era más peligrosa que la otra. Con el dedo tembloroso tocó el timbre de aquella casa, demasiado grande para una sola persona.

La puerta se abrió de manera violenta y unos brazos tomaron de forma rápida al chico de raíces negras. La mujer que se asomo fue la Omega de cabello negro, en cuanto lo tubo estampado en su pecho, lo empezó a oler y darle mimos como si una madre y su cachorro se tratase.

Nana: Estas bien. -decía un poco más tranquila- bienvenido a casa cielo. Tienes hambre? Queen esta preparando el desayuno

Take: Sii! Tengo mucha hambre. Hace mucho tiempo que no pruebo nada hecho por la abuela

Mientras hablaban en vueltos en su burbuja, el más alto de los tres solo podía ver y añorar vivir una escena así. Apesar de que cariño por partes de los dueños del burdel y las chicas de este mismo no le falto, él soñaba (cuando era un infante) que su madre o padre volvían, le pedían perdon y vivían como una familia feliz. Pronto aprendería que eso era solo un ridículo sueño infantil que jamás se cumpliría.

La mujer mayor al ver a uno se sus "yernos" con un rostro decaído, no pudo seguir con la fachada de "mamá sobre protectora, mala onda" y deciso el abrazo con su Nieto y poso una de sus manos en el brazo del más alto.

Nana: Mocoso, ¿quieres desayunar con nosotros? Queen hizo demasiado y tu tienes cara de foca desnutrida - le sonrió de forma amable mientras lo tiroteada para que el chico entrara a la casa.

Draken: No quisiera molestar.

Take: No molestas.

Y como nunca el corazón  del chico Rubio se incho, sentía una extraña sensación ¿asi sería el amor familiar? No lo sabe ya que nunca a tenido una, pero estaba dispuesto a sentir esa sensación otra vez y se juraba así mismo que eso ocurría con su Omega y los otros chicos, después de todo. Él no se veía feliz en un futuro si no era con ellos, a pesar de que fueran una pesadilla en ocasiones.

Él muchacho Rubio estaba tan ensimismado en sus pensamientos que lo único que lo hizo reaccionar fue cuando escucho la voz de la alfa rubia dirigida a su nieto

Queen: Hijo, que tienes ahí? -pregunto apuntado su brazo,

Take: Oh esto, me tatua ayer. No está lindo? -mostro orgulloso su lindo tatuaje

Queen: Esta precioso. Es cojiste uno bueno -iba a pasar su mano por el dibujo, pero recordó que no se podía tocar sin antes desinfectar sus manos- triple diosa o nudo de bruja, también lo puedes ver como la vida, la muerte y el renacimiento o reencarnacion.

Take: Si, siento que es algo que me conecta con mis raíces.

Nana: - impactada- que sigue? Robar autos? Nadar con vagabundos? Una pandilla?!

Take: Pero abuela Nana, yo soy líder de una pandilla

Nana: A, verdad - y siguió desayunando como si nada mientras miraba un poco con recelo el tatuaje de su Nieto. El cual le había quedado muy lindo-

Draken: Queeeé??

Take: qué?

Actualmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualmente

Después de aquella "confesión" los alfas empezaron a seguirlo en secreto, "sin que él se diera cuenta". Según ellos para cerciorarse de que ningún "maldito mal nacido" le hiciera daño a su chico.

Actualmente Takemichi se encontraba alistando su ropa y arreglando su cabello.

En uno minutos llegarían los gemelos y lo presentarían con su familia. Primero llegaría él junto a los Kawata y luego llegarían los demás.

Estaba nervioso; sí, moriría de un ataque al corazón; muy probablemente, puede huir y hacer como si nunca los hubiera conocido; también; Pero no lo haría, los estaba empezando a amar y los extrañaria demaciado si los deja.

Mientras el se arreglaba en frente su espejo, una de sus abuelas se le quedo mirando desde el marco de su cuarto. Tenía que darle una sorpresa, pero lo vio tan nervioso que prefierio esperar a su regreso.

Queen: hijo, romperas la camisa si la tiras demaciado - se acercó a su "único" Nieto y lo abrazo para darle un poco de calma a su inquieto corazón- tranquilo bebé,  ellos te amaran y si no. Tu estas con ellos no con sus padres.

Take: Lo se, pero no me gustaría que se pelearán con ellos por nuestra reciente relación. Que para varias es rara.

Queen: Mi vida, nosotros de naturaleza somos raros - se rieron juntos- Tal vez no todos acepten su relación a la primera o tal vez nunca lo hagan. Pero si se aman y se establecen bien todos juntos, nadie los podrá separar.

Take: Como tú y la abuela Nana.

Queen: exacto.

Nana: Mijo! - grito desde la planta baja- Las fotocopias ya están aquí - y se fue a la escalera riendo para si misma con el mal chiste que dijo-

Take: Ya voy! -abrazo a su abuela- gracias.

Bajo y antes de salir, abrazo a su otra abuela. La conversación con la rubia mayor le sirvió demaciado para bajar sus nervios.

Al abrir la puerta principal de su casa pudo ver a sus dos algodones de azúcar favoritos.

Smiley: Vamos - ambos es tiraron una mano para que el chico las tomara- hoy será un día épico - ensanchó aún más su sonrisa, emocionado con lo que pasaría.

Consultas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Consultas... Les molesta leer el capítulo así... Onda separado en 2?? O quieren todo el capítulo en una sola parte??? 🤔🤔

Como que me desánimo un poco el manga... Ahora estoy leyendo cosas felices y con finales happy para no dejar una cosa fea en esto💖

El "Lindo" solecito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora