-1 Quiero potegerte PARTE 2

4K 393 32
                                    

Me quedé dormida y no publique... Que vergüenza!!!!

Estaba pensando en hacer unos minis cortos para Halloween... Pero no se si hacer viñetas o minis historias 🤭

Y así llegaron "tranquilamente" a un lindo parque cercano; el cual tenía muchos juegos, áreas verdes y pequeños puestos fijos, ya se de comida como de joyeria y uno que otro con cosas esotéricas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así llegaron "tranquilamente" a un lindo parque cercano; el cual tenía muchos juegos, áreas verdes y pequeños puestos fijos, ya se de comida como de joyeria y uno que otro con cosas esotéricas. Cuando todos tuvieron sus  helados o lo que querían comer en ese momento, se fueron a sentar en las sombra de los árboles.

Takemichi opto por sentarse cerca de Draken, su pesadilla de anoche lo traía muy preocupado. no lo quería ver morir, pero tampoco podía solo decile "ey Draken ayer soñe que te mataban que loco no? Ahora te encerrare en mi casa hasta que la fecha pase ok? " claro que no podría, 1 Los chicos sí lo escuchan pensaran que esta loco y 2 Mikey no sabe ni atar su cabello solo, moriría sin él.

Draken: ey, estas bien? Tengo algo en la cara?
Take: que? Eh no solo, quería ver te. -dijo nervioso al ser descubierto, pero aprovecharía al maxima la ocasión, ya que los demás se pusieron a jugar a la pelota- Ti.Tienes que cuidarte. No estar en lugares oscuros, tienes que estar con ellos mucho, pero mucho más tiempo- decía con un tono triste, sus lágrimas ya se estaban derramando y su mano se paseaba por la mejilla del más alto- tienes que cuidarte bien?
Draken: Esta bien, no se que pasa pero esta bien, no llores - le seco sus lágrimas y lo abrazo fuerte a su pecho. No entendiendo porque cada vez que él chico estaba triste sentía como si su alma se rompía. Él omega al estar entre los fuertes brazos del más alto se puso a llorar con más ganas, él no lo quería perder. No quería perder a ninguno

2 de agosto~Se enteró parte de Yamagishi que habían rumores de que la Toman se separaría, ya que días anteriores los capitanes se unieron y discutían, el que pasaría pon Pah, uno de los fundadores y capitan de la pandilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 de agosto~
Se enteró parte de Yamagishi que habían rumores de que la Toman se separaría, ya que días anteriores los capitanes se unieron y discutían, el que pasaría pon Pah, uno de los fundadores y capitan de la pandilla. La facción de Draken se oponía a liberar a PAH y la Facción  de Mikey quería a toda costa pagar la fianza de su Capitán y que saliera. Se extraño mucho al oir tan rumor. Ya que ayer estaban de lo más normal. Pero pensándolo bien. Mikey y Draken no estaban tan juntos como siempre.

Él sabiendo que al segundo período lo venían a buscar. Prefirió huir y esconderse en su casa. Su sueño se estaba cumpliendo, y que mejor manera hay para superar los problema que esconderse de ellos y hacer como si no existieran. Así tal vez se resolverían solos.

El "Lindo" solecito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora