Hola!!! Y aquí un nuevo capítulo,espero que sea de su agrado... Uff que me costo hacer la pose de el grupo de take... Pero se logró ... A medias pero se logró. De ante manos, me disculpó por alguna falla en mi ortografía ya que no soy buena en esa area sin más... Espero que les guste
Take: Lo siento mucho pero tengo que irme - decía mientras hacia pequeñas reverencias y miraba atras-
Al momento de empezar a correr escucho un grito a lo lejos y varias motocicletas
Mikey: Smiles! Angry! Atrapenlo! -decía montado en su motocicleta junto con los demas-
Pero como estos gemelos mucho no les importaba complacer a su líder. Angry tomó entre sus brazos al chico de rico aroma, mientras que Smiles llevaba el bolso de este.
Take: pero que- que mierda! Bajen me! -decía con sus ojos empañados en lágrimas ya harto de la situación.
Angry:lo siento, no llores, no se como actuar con las personas cuando lloran. En unos momentos te dejaremos - decía algo muy nervioso, sentía feo el ver llorar a aquel Omega- hermano - dijo con la voz temblorosa sin saber que hacer.
Smiley: Dame lo, yo lo llevo - y así se lo intercambiaronDetrás de los capitanes y comandante, venían a casi dos cuadras de distancia corriendo la mini pandilla del Rubio. Estaban jodidos de miedo pero todo por su querido amigo.
Makoto: esto es mala ida muy mala idea!
Yaga: callate! Me pones más nervioso!
Akkun: silencio! Takuya, que tan lejos están?
Takuya: unas 5 cuadras más adelante, hay que tomar el atajo!Haciendo el Corte de calle, los cuatro llegaron justo detrás de los gemelos Kawata.
M, Y, A, T: NO NOS IMPORTA MORIR!!
Gritaban corriendo mucho más rápido, tomaron a su amigo y se fueron directo a la casa de Hanagaki.
Mientras tanto los gemelos quedaron estupefacto por la reciente situación, llegando a ellos los que los perseguían y les dieron una buena patada por no obedecer y dejar que extraños se llevarán al Omega. Ya que estos no recordaban cosas que no les importaba, como por ejemplo: Los amigos de su futuro omega.
ESTÁS LEYENDO
El "Lindo" solecito.
Fanfic-Esto es un todos x Takemichi. -Aquí todos son Top (activos) y alfas. Excepto Takemichi que es Bottom (pasivo) y Omega. -No se me da el escribir hard... Así que no creo que tenga. -Es más una historia cómica/romamtica que dramática y triste... No...