Esto será como un especie de extra, especial o Bonus? O algo así... Me muero!!! Hoy revise la historia y tiene más de 8k de visitas! Estoy muy feliz. Por esto les haré un Bonus con imágenes de los especiales de Halloween y un pequeño especial de los alfas 🤭.
MUCHAS GRACIAS NUNCA PENSÉ QUE TANTAS PERSONAS VERÍAN MI COSA RARA 🥺❤
La canción es algo que me imaginé que escucharia Shinishiro en su época de estudiante 🤭🤭
Hace 2 años atrás 🌸
(Quiero aclara que. Se que a Chifuyu lo conocieron después al igual que a los gemelos y no son fundadores... Pero los quiero incluir... En esta historia ellos no son fundadores... Pero chifuyu llegó 1 semana después y los gemelos 1 mes después de su fundación. Chifuyu conoció a Baji en la escuela y a su vez este lo presentó a la pandilla y se hicieron amigos lo mismo . Los gemolos estaban en los Demonio gemelos, pero concierto a Manjiro y se volvieron sus amigos ingresando a la ToMan)
Rut, celo, calor; Como quieran llamarlo. Ese es el momento en el que tanto el cuerpo del Omega como el del alfa emiten más hormonas y es el aviso en el cual se sabe que pueden empezar a reproducirse. Pero esto alfas de 12 y 13 años no lo sabían, para ellos esa etapa era cuando más poder tenían... Bueno, eso decía él comandante te la recién inauguradas Tokyo Manji-Kai o más conocida como ToMan.
Todos los fundadores y capitanes estaban en la habitación de Mikey recostados en el piso comiendo dulces. después de una pelea de pandillas.
Mikey: Hoy me sentí raro, pero muy fuerte! patie más traseros que nunca! -orgulloso levanto el puño- Aun que me siento algo mareado.
Matsuya: Mikey apestas! - se tapó la nariz al sentir un fuerte olor-
Mikey: Si? A que huelo? -se revisó las axilas, talves había sudado mucho hoy?
Baji: como a Romero - Se tapó su nariz
Mikey: será esa cosa que le da a Shinishiro?
Draken: Su celo? - también se tapó su nariz al sentir el fuerte olor-
ESTÁS LEYENDO
El "Lindo" solecito.
Fiksi Penggemar-Esto es un todos x Takemichi. -Aquí todos son Top (activos) y alfas. Excepto Takemichi que es Bottom (pasivo) y Omega. -No se me da el escribir hard... Así que no creo que tenga. -Es más una historia cómica/romamtica que dramática y triste... No...