Capítulo 44
Laura vio conmovida a su mamá y se arrepintió de lo que dijo, tampoco quería causar una pelea entre sus padres... Ni entristecerlos...
Lau: perdóname, mami... No debí decírtelo...
M: no mi amor... Hiciste bien... No puedo permitir que Esteban se sienta así, él no es culpable de nada...
Lau: él cree que sí, me lo dijo a mí y luego a Miguel y a Gabriel...
M: no te preocupes, hablaré con tu papá...
Andrés tocó antes de entrar y encontró a madre e hija abrazadas.
And: ¿están bien??
Lau: sí... Todo está bien, mi amor...
Pero no todo estaba bien, se dijo María... Tenía asuntos que resolver con Esteban...
And: ¿listas para irnos...?
M: sí... Saldremos por la puerta de atrás...
Y así lo hicieron...
*** CASA PRESIDENCIAL
Las actividades aparentemente habían vuelto a la normalidad en la casa de gobierno.
Los chicos a estudiar, el presidente trabajando y se suponía que la primera dama descansaba, pero no...
La vieron llegar con la hija mayor de Los San Román.
Y Esteban dejó lo que hacía para ir a recibirlos.
E: tú y yo tenemos que hablar... (Besando a su esposa que se bajó de primera)
M: yo también necesito hablar contigo...
E: mi princesa... ¿Cómo te sientes...?
Lau: un poco asustada aún... Por lo de mamá y lo de mi bebé...
And: dijo el doctor que evites preocuparte, Lau...
E: tu mamá ya está bien, tu bebé también... Tienes que despejarte y descansar, mi vida... Por favor...
M: yo me quedaré estos días en casa para cuidarte, mi amor... Pero tienes que estar tranquila..
Lau: gracias, mami...
E: escuchen todos, ese problema lo estoy resolviendo ya... No tienen de qué preocuparse...
And: gracias, Esteban...
Lau: sí, papi... Gracias...
E: suban y descansen...
Los vieron caminar hacia la escalera y Esteban volvió a llamar su atención.
E: Andrés...
And: ¿si...?
E: si fuera yo, la llevara en brazos...
María y Laura sonrieron, el chico también e hizo lo que su suegro le sugirió...
Abrazados, marido y mujer los vieron subir las escaleras y perderse por el pasillo.
E: pensé que estarías descansando...
M: no pude... Anoche debí quedarme en el hospital con Lala...
E: necesitabas descansar, además ya el sangrado se había detenido...
Él no era madre y no entendería, pero no iba a discutir con él por eso...
E: ¿de qué querías hablarme...?
M: es algo privado... ¿Vamos al despacho...?
E: sí, como quieras...
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION III
FanficUnos años después de dejar el poder, el ex Presidente Esteban San Román tiene la oportunidad de volver a ocupar la silla presidencial, ¿Estará su esposa María dispuesta a volver a apoyarlo?? ¿Estarán sus hijos de acuerdo? ¿Les podría ir como en la p...