Capítulo 51
La Primera Dama atendió el asunto con aquel abogado y nada más se desocupó, salió en busca de su marido. Una hora después...
El presidente estaba en la sala de prensa y la primera dama fue hasta allá.
Él la vio apenas entró, y aunque siguió contestando a los periodistas, notó que su mujer caminó con toda discreción por un lado del salón, hasta llegar al frente.
En donde esperó y lo vio sortear preguntas, contestar otras, incluso bromear... Su esposo era increíble...
Todas las cámaras enfocaban al presidente, por eso cuando salió notaron que la primera dama había estado ahí y salía con él.
Y sí, ella lo tomó del brazo y siguieron en silencio.
-Despacho presidencial-
Esteban cedió el paso a su esposa y los demás se quedaron afuera, asesores y asistente.
M: tu actitud es inaudita...
E: no me dijiste que ese tipo vendría y menos que trabajara contigo...
M: es algo de trabajo, quizás se me pasó por alto, pero hablamos muy poco de esos temas, Esteban...
E: no me agrada ese tipo...
M: mi amor, es trabajo...
E: te mira de una manera que no me gusta...
M: es admiración...
Bueno, ella esperaba que fuera eso...
E: no puedo evitar ponerme celoso...
M: ¿sabes algo...? Tus celos me halagan...
Ella se había acercado y sus manos le acariciaban el pecho... El semblante de Esteban cambió un poquito...
M: pero si es para que te enojes y te pongas serio conmigo, no los quiero... No quiero más escenas de celos...
La forma en que lo miraba, sus labios saboreándose como si quisieran besarlo...
E: qué dificil es estar enojado contigo... (La tomó en sus brazos y la besó)
M: te quiero tanto, mi amor... (Respondiendo a cada uno de sus besos)
>>>>
Sobre las 3 de la tarde llegaban por sorpresa para todos, el presidente y la primera dama, acompañados de los padres de él.
Los más emocionados fueron los niños... Y las madres de familia y maestras al ver al guapo presidente.
Él las saludó a todas muy amable, pero con sus pequeños fue tan cariñoso.
Mía y Rafa en los brazos de su papá, ambos con batas blancas de laboratorio.
Rafa: ven a ver mi trabajo, papi...
Mía: se dice experimento... ¿verdad papito?
E: de las 2 formas está bien...
Mía: ven a ver el mío también...
E: claro que sí, voy a ver los 2...
Detrás de ellos, María comentaba con su suegra la graciosa situación. Aunque su suegro escuchó y opinó.
Sr.SR: es normal... Es el presidente...
Pero María sabía que no era solo por eso, su marido tenía carisma, atractivo, además de ese sex appeal que tanto resaltaban en la prensa rosa.
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION III
Fiksi PenggemarUnos años después de dejar el poder, el ex Presidente Esteban San Román tiene la oportunidad de volver a ocupar la silla presidencial, ¿Estará su esposa María dispuesta a volver a apoyarlo?? ¿Estarán sus hijos de acuerdo? ¿Les podría ir como en la p...