Capítulo 57
Y ahora, el presidente tenía reunidos a su esposa, su hijo Gabriel y a la princesa Fernanda.
E: ¿qué opinan de esto...?
M: Esteban, salimos de paseo y terminamos entrando a las tiendas...
E: lo sé...
Ga: no sé en qué momento nos siguieron...
Fer: no quise que pasara esto, tío... Lo siento...
M: la culpa no es tuya, Fer...
E: necesito que todos tengamos claro que lo que dicen en la prensa no es siempre la verdad... Estoy seguro que tú lo sabes, Fer...
Fer: sí... Estoy acostumbrada...
E: y tú también, hijo...
Ga: sí, pa...
E: lo que pueda surgir o ya surgió entre ustedes es cosa precisamente de los 2... Ni María ni yo hemos intervenido...
M: tampoco tus papás, hija...
Fer: lo sé...
Ga: lo sabemos... (Tomando una mano de la chica)
Como usualmente Esteban y María lo hacían... Por eso se miraron...
E: bien... Entonces... (Poniéndose en pie y tomando todas las revistas en sus manos) Todo esto es basura... (Tirándolas justamente en un cesto de basura)
**********************
El presidente salía de una reunión con los gobernadores, cuando escuchó la voz inconfundible de su esposa.
M: Esteban...
E: mi amor... ¿...?
Ese tono les causaba gracia a sus colaboradores.
M: necesito hablar contigo...
E: dime... Debo salir en 20 minutos a visitar algunos centros de salud...
Era eso o esperar hasta la noche...
M: ¿le dijiste a Rafa que iriamos a Disney o lo soñó...?
E: se lo dije...
M: ¿cuándo...?
E: hace unos días... Mientras le leía un libro de Disney precisamente...
M: no, ¿cuándo le dijiste que iríamos...?
E: no le dije fecha específica, mi vida... Solo que algún día...
M: pues él cree que iremos en estas vacaciones... Y no sé cómo vamos a hacer...
Por lo menos no lo había dejado solo en eso.
M: ...porque ahora Mía ya lo sabe y los 2 están locos de la emoción...
Y para el presidente era un asunto serio, pero para sus asesores les resultó divertido.
E: ¿cuántos presidentes han visitado un parque de diversiones con sus hijos...?
"Ninguno, señor..."
"No, yo tampoco recuerdo a ninguno..."
E: ¿qué podemos hacer...?
"Que vayan los niños con seguridad y niñeras..."
"Es lo que acostumbran los famosos..."
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION III
Fiksi PenggemarUnos años después de dejar el poder, el ex Presidente Esteban San Román tiene la oportunidad de volver a ocupar la silla presidencial, ¿Estará su esposa María dispuesta a volver a apoyarlo?? ¿Estarán sus hijos de acuerdo? ¿Les podría ir como en la p...