Capítulo 27

1.1K 85 39
                                    


Capítulo 27

La noticia no había explotado aún, pero fue porque todos estaban centrados en los daños y ayudas para las víctimas de los tornados.

Las revistas y redes sociales mostraban en primeras planas a Los San Román ayudando y sirviendo a los más necesitados, incluso circulaban fotos de personas en los albergues junto a los hijos del presidente.

Los más grandes hablando con naturalidad con los demás, mientras que los niños jugando con otros pequeños...

M: no puedo creerlo... (A su asistente mientras revisaba un titular más absurdo que otro)

>> "EL PRESIDENTE DA ORDENES Y SU ESPOSA CUMPLE" <<

>> "LA SRA. SAN ROMAN RENUNCIA A SUS SUENOS POR LOS DE SU MARIDO" <<

Y además de absurdos, hirientes... Tenían que venir de la oposición...

Asist: serían noticias ahora si no fuera por los tornados, señora...

M: tengo que hablar con Esteban... Por ahora necesito que hables con quien sea, pero que estos titulares desaparezcan.

Asist: sí, señora...

Y con las notas impresas, la Primera Dama salió en busca del Presidente.

"Está en una reunión con sus asesores, Sra. San Román..."

M: voy a esperarlo...

"Le avisaré que necesita verlo..."

M: gracias...

A menos que estuviera molesta o que se tratara de alguna emergencia, nunca lo interrumpía.

5 segundos para darle una respuesta a la Sra. San Román.

"Dice que puede pasar..."

M: gracias...

Ella entrando y ya él abría la puerta.

E: ¿pasa algo, María...?

M: sí... Esto... (Entregándole las hojas)

E: aaah... (Luego de medio verlas)

M: ¿por qué no me lo dijiste...?

Esteban volteó a mirar a sus asesores.

E: ¿nos disculpan un momento...?

Todos asintieron y salieron.

M: me dijiste varias cosas aquella noche en la base militar, pero nada de esto...

E: mi amor, no quiero discutir por esto...

M: es que no vamos a discutir, pero debiste decírmelo... Tengo derecho de saber lo que dicen de mí... De nosotros...

E: de todas formas te ibas a enterar... De hecho ya lo hiciste...

M: ¿por qué te comportas así?

E: me da vergüenza que publiquen cosas así... ¿qué van a pensar nuestros hijos...? ¿Y qué piensas tú de esto??

M: que no es cierto...

E: María...

M: Esteban, pasó lo que pasó, hiciste lo que solo tú y yo sabemos...

Decidir por ambos sin consultarte, pensó Esteban...

M: Pero también has hecho cosas en mi favor y que la prensa no sabe... Mi doctorado y el buffet para empezar, teniendo hijos pequeños... Por favor, no quiero que esto sea un problema entre nosotros...

MI DECISION IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora