Capítulo 53
Los niños parecían tener radares para localizar a su papá, salieron al pasillo en cuanto lo escucharon.
Mía: dijo mami que no hiciéramos ruido...
Rafa: porque estabas durmiendo, papi....
E: gracias por eso, mis chiquitos...
Gabriel encontró a Esteban con los niños en brazos.
Ga: ¿qué haces, papá??
E: estoy bien, hijo... (Pidiéndole con la mirada que no dijera nada)
Ga: bájense, niños... Papá está un poco cansado...
Mía: pero ya durmió...
Rafa: y ni hicimos ruido, ¿verdad Mía??
Mía: nada...
Ga: ¿cómo te sientes, pa...?
E: bien... Bien, mi vida... ¿dónde está María?
Ga: en una reunión... Me encargó que descansaras...
E: bajaré a mi despacho...
Ga: mejor le decimos a Emilia que suba y revisen la agenda, no sé, algo así o mamá va a molestarse si te ve abajo...
Lo dicho, él era el presidente, pero María mandaba...
>>
Precisamente un rato más tarde, encontró a Esteban en el cuarto de tareas de los niños, con su asistente, trabajando...
Asist: señora María...
M: buenas tardes, Emilia... (Inclinándose a besar a Esteban) Mi amor, ¿cómo te sientes...?
E: la verdad... Me duele un poco...
M: vamos para que te acuestes... Necesitas descansar, Esteban... Por favor...
Mía: papito, ¿estás enfermo...?
E: no princesa, es solo que no me siento muy bien...
A Rafa se le ocurrió una idea, llamar a su hermano doctor para que curara a su papá.
Por eso en menos de una hora Miguel ya estaba en la casa presidencial. Con su esposa y el bebé.
Con la voz de Rafa martillándole...
"Nuestro papi está enfermo, ven a curarlo, Miguel..."
-Habitación Matrimonial-
Mi: ¿qué fue lo que pasó??
E: no fue nada, una herida sencilla...
Mi: déjame ver... ¿pueden dejarme a solas con mi papá, por favor...?
María no opinó nada, en cierta etapa de la vida eran los hijos quienes regañaban a los padres, y por más que ella fuera primera dama y Esteban presidente, no estaban exentos de eso.
Mi: ¿cómo es posible que intenten matarte en tu propio despacho?? (Desabotonado él mismo la camisa de su papá)
E: fue mi culpa, yo lo dejé entrar...
Por un momento se le vino a la mente a Esteban cuando él cambiaba de ropa a su hijo... Los años habían pasado...
Mi: ¿y tu gente de seguridad??
E: afuera... ¿qué iba a saber yo que ese tipejo iba a agarrar mi abre cartas y atacarme??
Mi: papá... (Retirando lo que cubría la herida) Gracias a Dios ni rozó un órgano....
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION III
Fiksi PenggemarUnos años después de dejar el poder, el ex Presidente Esteban San Román tiene la oportunidad de volver a ocupar la silla presidencial, ¿Estará su esposa María dispuesta a volver a apoyarlo?? ¿Estarán sus hijos de acuerdo? ¿Les podría ir como en la p...