Capítulo VII; Protected pt 4

1 0 0
                                    


#Jace

Entre todo el espectáculo del alado frente a él, su rostro permanecía inerte y carente de expresiones, entendía que los arcángeles eran seres superiores que merecían respeto y devoción, pero estar en una situación como la que se encontraba lo dejaba repleto de dudas sobre una pronta respuesta.

¿Un sí estaría bien? ¿O debía sacar palabras de un antiguo diccionario y hablar de forma rimbombante como lo venía haciendo su ahora hincado ángel de rasgos asiáticos? Esa mañana tenía toda la pinta de que sería espectacular ya que lo habían librado de deberes pero estaba muy cerca de convertirse en uno de los días más disparatados en toda su instancia en el instituto.

▬ Mira, digo, mire señor Gabriel, de verdad me parece un honor asombroso pero yo ni siquiera tengo idea de lo que busca y sin querer ser grosero, ¿está por completo seguro de que soy yo de quien habla con tan elegantes palabras y explicaciones? Porque me suena un tanto a fábula... Con todo respeto.

"Con todo respeto", como si añadir eso al final de la explicación la hiciera más sutil; seguía alterado por todo lo que en menos de una hora venía pasando pero igual la mano diestra se vio atraía a tomar la pluma, si estaba aceptando una tragedia pues jugaría a ser el protagonista que no perece pronto, pero en vez de ello parecía que aceptaba su papel principal en una novela adolescente donde dos chicos se enamoran perdidamente y luego empieza un musical de la nada.

▬ Que puto mal rollo...

Murmuró y observaba como Gabriel se levantaba del suelo, estaba a un segundo de disculparse por sus obscenidades pero éste fue más rápido y con solo colocar la yema del índice sobre su frente iluminó su pensamiento drenando información hacia él, esclareciendo lo que hacía instantes no entendía y ahora veía tan claro.

in virtute Dei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora