16.- El chico que quiero ser.

6.6K 550 63
                                    


«Allí el futuro carecía de importancia y el pasado sólo contenía una lección: que el amor era un error dañino, y su cómplice, la esperanza, una ilusión traicionera.»

Mil soles espléndidos – Khaled Hosseini

—¿Entonces paso a recogerte? —inquiere Colton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Entonces paso a recogerte? —inquiere Colton.

—Claro —ambos salíamos de la oficina de director, luego de entregar nuestros formatos de asistencia para el viaje escolar.

—Lo cierto es que me sorprendió, no creí que asistieras —dice.

—Bueno, creo que me hace falta un viaje como ese —admito—. Tampoco es la gran cosa el que haya aceptado ir.

—Oye, yo quería disculparme el otro día, por lo de Lucie —dice bajando la voz—. La conoces, sabes que a veces puede ser muy...ruda.

—Lo sé, pero eso no justifica el hecho de que le hablara a Halley de ese modo —objeto—. Ella fue de lo más amable. Y quería pasar tiempo con...

Él me detiene, me toma del brazo y nos conduce hasta el pequeño espacio que se forma entre las escaleras y el cuarto de servicio.

—¿Qué haces? —cuestiono observándolo con extrañeza.

—Voy a preguntar esto, y necesito la verdad —advierte—. Promete que me dirás la verdad.

—De acuerdo.

Él se aparta, pasa una de sus manos por su cabello antes de volver a fijar la atención en mí.

—¿Halley te gusta? —No sé porque me sorprende el hecho de que Colton preguntara algo como eso, pero me sorprende más el conflicto que tengo para responder—. La verdad.

—No lo sé —admito—. Es agradable y me gusta pasar tiempo con ella y, no sé, puede que tal vez si ¿no crees que sea demasiado rápido?

Omito decir que ya la he besado, y que cada que estoy con ella siento la necesidad de hacerlo de nuevo porque eso solo sería dejarme en evidencia, y conocía a Colton lo suficiente como para saber que estaría dispuesto a dejarlo pasar.

Él sonríe. Contrario a la actitud que creí que tomaría, el parece satisfecho con la respuesta.

—No, no es para nada rápido —dice—. Es evidente que ella hace que seas un Dereck más...relajado.

Sonrío.

—Sí, creo que sí.

—Mereces sentirte así tan seguido como puedas —afirma permitiéndonos salir del pequeño espacio—. Tiene mi aprobación.

Elevo una de mis cejas.

—¿Desde cuándo necesita tu aprobación? —cuestiono divertido—. No recuerdo que pidieras mi aprobación para salir con Lucie.

Atracción mortal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora