Canción: Coldplay -Trouble.
«¿Crees que basta con decir lo siento? Y todo el , ¿puede remediarse?»
— - Rhett ButlerLuke Lewis.
Me arrepentí en el segundo en el que Dereck cerró la puerta. No me di cuenta del significado de mis palabras, hasta que el sonido de la moto alejándose por la avenida me hizo darme cuenta de lo que había hecho.
De lo que le hice.
La vergüenza conmigo mismo me envolvió tan pronto como mi mente entendió todo lo que había dicho. Y cuando Less bajó a prisa, preguntando por él, supe que lo había arruinado todo.
No he conseguido dormir, no he sido capaz de conciliar el sueño porque hay alguien llenándome la mente. Suelto un suspiro pesado mientras salgo de la cama, extraño sentir la presencia de Less a mi costado, se ha rehusado a entrar conmigo desde que le dije que Dereck se había marchado por mi petición. Y mucho más cuando admití todas las cosas que le dije.
Salgo del cuarto, la luz de la sala está encendida así que bajo hasta ahí.
—Dereck, solo quiero saber si te encuentras bien. ¿Puedes llamarme? —Less sostiene el celular contra su oreja—. Cariño, podemos hablarlo, solo dime que estás bien.
La miro colgar, suelta un suspiro mientras apoya el codo sobre la mesa y sostiene su frente con la mano en forma de puño.
—Debe estar enojado, por eso no te responde —ella voltea—. Además, son las cuatro de la mañana.
—¿De verdad no pudiste esperar a que amaneciera? ¿Realmente tuviste que echarlo a media noche?
—Less...
—No, Luke —se planta con firmeza frente a mí—. Le prometimos a ese chico que estaríamos para él, que nosotros no lo abandonaríamos. ¿Y qué haces tú? ¡Echarlo a media noche!
—Sí, bueno, pues discúlpame por cuidar de mi familia —espeto—. Por si lo has olvidado, por su culpa esos hijos de perra entraron a nuestro hogar. Son como los de Northwest, Alessandra, no se tientan con nada. No iba a arriesgarme a que ellos volvieran.
—Intentó arreglarlo, Luke. Lili te lo dijo, intentó arreglarlo y lo hizo, pagó el dinero. No fue su culpa que luego esa gente viniera por más. Hizo lo que le pidieron porque no le hicimos caso, porque por primera vez Dereck quiso hablarnos de su problema y nosotros lo ignoramos. Debimos escucharlo, y aun cuando no lo quisieras aquí, anda te daba el derecho de tratarlo de esa manera. Parece que no sabes lo que culpar a alguien de algo que no hizo le hace a una persona, sobre todo a un chico como Dereck.
—Less...
—Para ti la mejor solución fue deshacerte de él, ¿no? —reprocha—. Diciéndole algo que sabes de sobra que no es verdad. Lo sabes bien, Luke.
—Va a llamarnos —aseguro.
—No lo hará —responde con una sonrisa triste—. Porque te aseguraste de que no lo hiciera. Le dijiste todas esas cosas para alejarlo, y lo conseguiste, porque seguramente no volveremos a verlo.
—No lo impediste —ella voltea.
—Porque estaba lo suficientemente ocupada intentando calmar a Lili, su frecuencia cardíaca estaba sobre el límite y no quería que sufriera un colapso, sabes bien que cuando eso ocurre un solo descuido la puede mandar a la sala de un hospital o peor, a un quirófano. Si te hice caso y subí es porque creí que mi esposo no sería de pronto un hombre cruel, de no haber estado con ella nunca hubiese permitido que lo echaras de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Atracción mortal.
Roman pour AdolescentsDereck Jones y Hailey Williams en un mundo perfecto, jamás hubiesen coincidido. Él no tenía nada, ella poseía todo. Él estaba familiarizado con el dolor, ella nunca lo había experimentado. Él era oscuridad, ella era luz. Dereck solo quiere escap...