15.- Si eres importante.

6.8K 557 62
                                    


«Tenía que aprender que quienes le trataban de forma hostil lo hacían debido a su propia debilidad.»

Los pilares de la Tierra – Ken Follett

Halley sonríe a mi costado mientras nos adentramos a la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Halley sonríe a mi costado mientras nos adentramos a la cafetería. Habíamos compartido la clase anterior y no resistí la tentación de invitarla a almorzar con nosotros.

—¿Estás seguro de que tus amigos no tendrán problema con eso? —inquiere.

—Para nada ¿por qué lo habría?

—Porque son tus amigos, no míos —responde con obviedad—. No quiero decir que yo tenga problema, porque quiero conocerlos, pero...

—Hey, más despacio —nos detenemos para tomar las bandejas, y luego nos formamos en la fila para conseguir la comida—. Ellos no tendrán problema, tranquila.

Me sonríe, pero es evidente que no está demasiado convencida, cuando obtenemos nuestro almuerzo, nos encaminamos hacia la mesa en donde Colton y Lucie se encuentran. Esta última está de espaldas así que no puede ver que nos acercamos, sin embargo, Colton lo hace.

Y la manera en la que sonríe me hace replantearme si es buena idea ir con ellos. Sabía lo molesto, es decir, lo molestos que ambos podían ser si se lo proponían, y no quería que, debido a eso, Halley pudiera sentirse incómoda.

Sin embargo, retractarme ahora sería mucho peor. Así que solo continuamos.

—Hola —saludo—. Halley estará con nosotros hoy.

—Hola —saluda ella con una sonrisa amable. Toma asiento a mi costado, soy consciente de la manera en la que Lucie eleva una de sus cejas, sin embargo, tan pronto como me mira le hago saber que deseo que mantenga la boca cerrada.

—No sabía que eran amigos —dice ella con una fingida amabilidad.

—Pues si lo somos —intervengo—. ¿Algún problema con eso, Walker?

Siento la mano de Halley colocarse sobre mi pierna, por debajo de la mesa y la miro. Dibuja una leve sonrisa, dándome a entender que no tiene problema alguno.

—Somos amigos hace poco tiempo —dice sin apartar la mano de la zona.

—Pues bienvenida a nuestro pequeño grupo —Colton sonríe con sinceridad.

—¡Hola! ¿Qué...? —la voz de Jennie se detiene—. Halley.

—Hola, Jennie —solo en ese punto aparta la mano.

Jen se posiciona frente a nosotros, a un costado de Lucie. Ambas comparten una mirada y luego me observa.

—Que sorpresa verte por aquí —expresa.

—Sí, Dereck me ha invitado a almorzar. Realmente espero no ser entrometida —la miro tomar un poco de la pasta que hay en la bandeja antes de llevársela a la boca.

Atracción mortal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora