Día dos

2.4K 37 2
                                    

- "Susan"

- "No te preocupes por tu linda cabecita cariño. ¡Solo bromeaba! Ahora relájate y disfruta mientras cuido tu cabello"

Timothy no podía negar que estaba siendo una experiencia agradable. No tenía idea de que tener a alguien peinándole el cabello se sentía tan bien...

Cuando finalmente Timothy entró al comedor para desayunar, su padre no le miró de inmediato ya que estaba absorto en la lectura del periódico. Sin levantar los ojos el hombre comenzó a quejarse de la noticia.

- "Desfiles del orgullo gay... Ayuda humanitaria a esos refugiados... Algunas feministas locas hablando de los derechos de las mujeres... Por cosas como estás este mundo se está perdiendo. La gente necesita más disciplina y menos tonterías. ¿Me estás escuchando Timothy?" Preguntó mirando a su hijo por primera vez.

La cara de Richard podía enrojecerse mucho cuando estaba enojado, sin embargo esta vez, fue mucho peor... Su cara estaba tan roja como una boca de incendios, y parecía alguien que podría matar a un tigre con sus propios dientes.

-"¿Qué... le... pasó... a tu pelo?" Preguntó siendo apenas capaz de pronunciar las palabras.

- "Oh, ¿te diste cuenta? ¿Qué te parece?" Timothy preguntó sonriendo y volviendo la cabeza para que su padre pudiera verlo mejor. Su cabello estaba atado en una coleta alta con una coleta rosa, el tipo de coleta que alguien como Ariana Grande podría usar, aunque su cabello era mucho más corto.

Al escuchar esa pregunta, la expresión de Richard era la de alguien que no estaba ansioso por matar a un tigre con sus propios dientes sino estaba tratando de tragarse todo el animal... de una vez. Lo que más le molestó fue lo aniñado que parecía su hijo, casi como una versión más joven de su difunta esposa.

-"¿Lo que pienso?" Dijo Richard. "Creo que tú..." el hombre pasó los siguientes diez minutos maldiciendo a su hijo con todas las malas palabras que le vinieron a la mente, e incluso creó algunas nuevas. El niño escuchó todo eso en paz, mientras comía unas deliciosas magdalenas y bebía el zumo de naranja hecho en Susan.

- "No sé por qué estás tan enojado papá" dijo Timothy al final. "Fuiste tú quien dijo que debería haber nacido como una niña, y pense que tal vez tengas razón... Ponerme en contacto con mi lado femenino suena como una idea divertida... Una cosa que sé con certeza es que amo mi cabello estilizado de esta manera. Ahora tengo que irme o llegaré tarde a la escuela. Adiós papi "

El joven abandonó el lugar bajo la mirada horrorizada de su padre. Susan por otro lado, estaba encantada y tuvo que luchar para ocultar sus sentimientos. Su plan estaba funcionando mejor de lo que esperaba y ahora era el momento para la segunda parte.

- "¿Estás bien cariño?" Le preguntó a su marido exactamente como lo había hecho la noche anterior con Timothy.

- "¡Oh claro! ¡Nunca me he sentido mejor! Mi sueño siempre ha sido que mi hijo se convirtiera en un maricón. ¿A qué padre no le agradaría eso verdad?" Y diciendo eso, golpeó la mesa con tanta fuerza que casi la parte por la mitad.

- "Cálmate querido" dijo Susan levantándose y acariciando su espalda. "Toma un poco de zumo. ¿Quieres más magdalenas?"

- "¡No! Lo que quiero es saber por qué me está pasando esto. No sé dónde me equivoqué con este chico Susan"

-"Bueno, quizás..."

-"¿Qué?"

- "Nada. Solo es una idea tonta que se me pasó por la cabeza"

-"¿Que idea?"

- "No sé si estarás de acuerdo conmigo"

- "¡Por el amor de Dios mujer, habla!"

Tira y aflojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora