DÍA DIECISÉIS

1.7K 31 3
                                    

Ya estaba oscuro cuando Timothy desde el interior del coche de su madrastra vio su casa. El alivio que sintió fue tal que era imposible de describir, el día había sido increíblemente difícil y finalmente estaba llegando a su fin. El chico no podía esperar para finalmente 'golpear' definitivamente a su padre para luego encerrarse en su habitación y tratar de olvidar todas las situaciones vergonzosas que había enfrentado durante las últimas horas. Estaba deseando deshacerse de ese vestido, tacones y maquillaje. Para que Tiffany se fuera por siempre

Mientras Timothy soñaba despierto sobre el final de sus 'días femeninos' notó algo extraño. Casi todas las luces de la casa estaban encendidas lo cual significaba que su padre había llegado a casa mucho antes del pub donde sus amigos y él solían tomarse unas cervezas después de pasar el día cazando. Esto nunca había sucedido antes al menos no que Timothy recordara. ¿Qué habría motivado a Richard a cambiar sus hábitos ese día? También observó un gran camión de reparto en la entrada de su casa, que se fue a medida que se acercaban. ¿Su padre había pedido algo? ¿Y por qué la entrega se habría realizado un sábado a una hora tan poco convencional? No sabía por qué pero tenía un mal presentimiento.

- "¿Pasa algo cariño?" Preguntó Susan aparcando el coche en el garaje.

- "¿Viste ese camión...?"

- "Sí, claro que lo vi" respondió la mujer confundida. "¿Por qué me preguntas eso?"

- "Umm... supongo que solo estoy siendo un paranoico" suspiró Timothy "Estoy tan exhausto que no puedo pensar con claridad"

- "Pobrecita" Dijo Susan desabrochando su cinturón de seguridad y abrazando maternalmente a su feminizado hijastro "Sé que hoy no fue fácil para ti, pero tengo que decir que estuviste increíblemente fabulosa todo el día. Estoy muy orgullosa de ti cariño. Solo espero que aún te quede algo de energía para el acto final... Tu padre ya está en casa por lo que veo"

- "¡Por supuesto mami!" Dijó Timothy sonando y actuando de nuevo como una perfecta chica. "Tengo muchas ganas de ver lo que papi piensa sobre mi nuevo look" dijo riendose tontamente "Espero que le guste tanto como a mí".

- "Pronto lo sabremos Tiffany" Susan sonrió "Muy pronto..."

Timothy salió del coche y caminó hacia la puerta principal tratando de ignorar el dolor en sus pies después de pasar todo el día usando esos tacones altos. Llevaba muchas bolsas de compras, la evidencia de una tarde entera visitando prácticamente todas las tiendas de ropa para mujeres en el centro comercial. El chico estaba seguro de que eso había sido peor que la tortura del salón sobre todo teniendo en cuenta que Katherine había estado a su lado todo el tiempo. Dudaba que algún día pudiera ser capaz de superar la humillación que sentía de estar con la chica de la que estaba enamorado ayudandole a elegir lencería sexy...

“Oh, Tif, solo tienes que conseguir este camisón de encaje rosa. ¡Esto grita tu nombre! Y mira... ¡viene con ese adorable par de braguitas! ¿No es para morirse?”

Vestidos y minifaldas....

“¡No, no y no, deja de ser una chica tan tonta Tiff! ¡Te digo que esta falda no es demasiado corta! ¡Con piernas como las tuyas se te verá impresionante! ¡Ahora escucha a tu mamá y pruébatela! Y no olvides volver aquí para que podamos verte, ¿de acuerdo?”

Tacones altos...

“Sí, lo se, los tacones de 10 cms pueden ser difíciles para la mayoría de las chicas pero parece que tienes un talento especial para caminar con zapatos bonitos Tiff. ¡Los dominarás en poco tiempo! ¿Y no te encanta lo preciosos que se ven esos zapatos rojos?”

También consiguió muchos tops, blusas, pantalones y shorts ceñidos, sin mencionar los innumerables accesorios, con Kate siempre alentándolo a probar y elegir las piezas más femeninas. Timothy era consciente de que había sido solo estaba actuando, y que Kate sabía de su lucha de contra su padre, y que simplemente estaba tratando de ayudarlo. Aún así hubiera preferido que ella fuera un poco menos entusiasta en su 'actuación', a veces llego a pensar que ella era incluso más exigente que Susan. Lo que el chico no sabía, era que Katherine estaba convencida de que Timothy era transgénero, y lo que realmente estaba tratando de lograr era ayudar a Tiffany a sentirse segura de su feminidad para que pudiera vivir como la chica que soñaba ser.

Tira y aflojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora