Como si fuese un acto ensayado Susan justo en el entró en el salón en ese mismo momento con muchas bolsas de la compra. "Hola Marlene" dijo acercándose a la peluquera. "Perdón por la demora, no pensaba que fuera a llevarme tanto tiempo, pero... ¡no importa! ¿Dónde está Tiffany? No puedo esperar a ver lo que le has hecho a mi pequeña niña".
- "Bueno..." comenzó a decir Marlene con una sonrisa divertida en su rostro "No está muy lejos. ¿Por qué no miras a tu alrededor haber si la encuentras por ti misma?"
Después de tal insinuación Susan finalmente prestó atención a la hermosa chica que estaba en la peluquería junto a Marlene, quedandose completamente estupefacta.
- "¿Tiffany? ¿De verdad eres tú?" Preguntó dejando caer las bolsas al suelo.
- "Sí mamá" respondió tímidamente Timothy mirando hacia abajo y moviendo sus largas pestañas lo que hizo que el feminizado chico se viera aún más adorable y atractivo.
- "¡Oh Dios mío! Cariño... te ves tan... tan bonita... tan hermosa... ¡pareces una verdadera muñeca!" Susan abrazó a su hijastro con tanta fuerza que el muchacho casi se quedó sin aliento.
- "Tómatelo con calma mamá" gritó "Me vas a partir por la mitad"
- "¡Oh, no tienes idea de lo feliz que soy!" prosiguió la mujer ignorando las quejas del chico. "¡Pero debo ser una madre terrible! ¿Cómo podría no reconocer a mi propia hija?"
- "¡Ja! Yo no sería tan dura contigo misma si fuera tú Susan" dijo Marlene alegremente "Tiffany se ve algo diferente a como entro, y no estabas prestando atención a las personas que te rodean porque tenías prisa"
- "Supongo que tienes razón" dijo Susan recuperando su espíritu. "En cualquier caso Marlene tengo que mucho que agradecerte. Muchas gracias por hacer tu magia y conseguir que mi muñeca salga a la superficie. Estoy segura de que ahora estará mucho más segura de su feminidad. ¿No es así cariño? le preguntó a Timothy.
- "Seguro mami" dijo Timothy intentando sonreir de manera natural.
- "De nada cariño" respondió Marlene "De hecho ni siquiera fue muy difícil. Tiffany ya era una chica muy bonita... Se trataba simplemente de resaltar sus maravillosos rasgos, y debo decir que fue un placer conocer a tu dulce hija. Espero verla aquí mucho más a menudo ahora "
- "No te preocupes por eso, estoy segura de que pronto será tan adicta a los viajes de salón como su amada madre" dijo Susan riendose las dos mujeres. "¿Princesa, no estás ansiosa por ver el atuendo que tengo para ti?" Dijo volviendo a mirar a Timothy. "Anda vamos al vestidor a prepararte"
- "¡Mira lo que me hicieron!" Timothy exclamó casi enloqueciendo tan pronto como se vio solo con su madrastra. "¡Esto es de locos! ¿Me escuchaste? ¡De locos! ¿Qué voy a hacer ahora?"
- "No te entiendo Tiffany. ¿No estás contenta con tu nuevo look?"
- "¿Contenta? ¡No, por supuesto que no lo estoy! ¿Cómo puedes preguntarme algo así? Me parezco a una chica... ¡Una chica e increíblemente hermosa!"
- "¿Pero no es bueno eso cariño? Quiero decir, si tu creías que Marlene y las otras chicas se estaban extralimitando, ¿por qué no les dijiste que se detuvieran y hicieran algo más modesto contigo?"
- "Yo... estaba confundido y asustado. Lo último que quería era que se enteraran de que soy un chico, se suponía que estabas aquí para ayudarme. ¿Por qué tardaste tanto en volver? ? "
- "Oh, lo siento cariño. Realmente... La mayor parte de tu outfit no fue tan difícil de elegir, pero luego tuve que encontrar algunas prendas específicas que quiero que pruebes y me llevo algo más de tiempo. Sin embargo lo que realmente me entretuvo fue tu padre "
ESTÁS LEYENDO
Tira y afloja
De TodoTimothy comienza una nueva batalla contra las normas militares de su padre