A la mañana siguiente tan pronto como salió el sol, Timothy tomó su teléfono móvil enviandole un WhatsApp urgente a Katherine.
'¿Qué tipo de problema? ¿Qué está pasando, Tiff? Preguntó Kate.
Timothy miró a izquierda y derecha para asegurarse de que Alyssa y las otras chicas todavía estaban durmiendo. Todo el grupo había dormido en la cama de Timothy situando al feminizado chico en el medio. Incluso ahora Gabriella todavía tenía una pierna sobre la parte inferior de su cuerpo, mientras que Chloe tenía un brazo sobre su vientre, no había sido una noche fácil el pobre chico, y la ironía de la situación era abrumadora; había pasado la noche rodeado de tres chicas increíblemente sexys, lo que sería una perspectiva fantástica para casi cualquier chico del mundo, pero en realidad no había nada que pudiera hacer.
Tan cerca y a la vez tan lejos...
Por primera vez en muchos días se alegró de que su pene no funcionara correctamente. ¿Qué podría haber pasado si durante la noche hubiera sido lo contrario? Timothy no quería ni pensar en eso, después de todo las chicas lo veían como alguien inofensivo. Para ellas Timothy o Tiffany, era solo una más de las chicas con quien podían hablar de maquillaje, moda y chicos, tal como lo habían hecho durante la pijamada. En la mente de Timothy algo como una erección podría haber causado una gran conmoción en la habitación, pero el hecho de que el miembro de Timothy no se sintiera tan vivo no significaba que no pudiera excitarse, por ello apenas había podido dormir, ya que se frotaban y tocaban durante toda la noche.
Sin ninguna de esas preocupaciones en mente las chicas estaban durmiendo profundamente, fue por eso que Timothy pensó que era seguro contarle a Katherine su mayor preocupación en ese momento.
'Ok, entonces que pasa...' Comenzó a escribir la chica ansiosamente.
'Es una larga historia... Pero la cosa es que tengo una cita esta noche y...'
'¿¡¡Una cita!!?' Escribió Kate antes de que Timothy pudiera terminar de escribir lo que tenía que decir. '¿Con quien?'
'Dios, ese no es el punto aquí Kate', respondió un molesto Timothy, que lo único que quería era la ayuda de Kate para cancelar la cita. 'Escucha necesito...'
'¿Qué quieres decir con que ese no es el punto?' Katherine le interrumpió de nuevo '¡Quiero saber con quién vas a salir! ¿El chico es de la escuela?'
'¿Cómo puedes estar tan segura de que es un chico?' Preguntó Timothy aún más molesto.
'¡Venga ya! ¡Muy graciosa niña! ¿Me vas a decir quién es o no?'
'¡Esta bien! Si esto es tan importante para ti te lo diré... El chico no es de nuestra escuela, es el nieto de mi vecina. Lo conocí en su casa, y ahora escucha...'
'¡Oh, esto es tan emocionante! ¡Tu primera cita! ¡Felicidades Tiff! ¿Es guapo? ¿Cómo te invitó a salir?'
'Oh, Dios mío, ¿por qué no atiendes Kate? Necesito urgentemente tu ayuda ¿de acuerdo?'
'¡Oh, ya entiendo! Necesitas mi ayuda para prepararte para tu cita, ¿no? No te preocupes Tiff. Estaré en tu casa a primera hora de la tarde. ¡Entonces me contarás todo sobre este tipo mientras te arreglamos! ¡¡Hasta pronto niña !! XOXO'
Timothy no podía creer lo que acababa de leer. ¿Por qué todos asumían que estaba feliz de salir con un chico? Kate sabía que se estaba vistiendo como una chica solo para molestar a su padre. ¿Por qué estaba actuando así entonces? ¿Podría ser que Timothy era tan bueno como Tiffany que la chica había empezado a creer que él realmente quería ser mujer?
Tal teoría lo puso aún más nervioso, Martin no creía que esto de Tiffany fuera una farsa y si Kat no le ayudaba, estaría completamente solo. Estaba a punto de decir que ella se había equivocado pero escuchó una voz que le decía al oído:
ESTÁS LEYENDO
Tira y afloja
AlteleTimothy comienza una nueva batalla contra las normas militares de su padre