Sí, tienes la piel bonita. - dijo Sofia. Después de quitarle el maquillaje al chico, ahora estaba estudiando su rostro con una especie de lupa de alta tecnología. Esto está tan hidratado y casi libre de acné... El único problema que puedo detectar es que tienes algunos pelitos aquí y allá.
- ¡Cielos! Luciano gritó, seguro de que ahora la chica sabría que era un hombre...
- No deberías estar tan alarmada, Ludmila - le respondió Sofia. Esto es más común de lo que piensas. Y son tan delgados... Solo pude verlo por mi amiguita aquí, dijo, acariciando su lupa. Aún así, puedo deshacerme de ellos con gel para ti, y tu piel se verá y se sentirá aún más suave. ¿Te gustaría eso?
No, a Luciano definitivamente no le gustaría eso. Era un niño, pero aun así su rostro era casi tan suave como el de un bebé. ¿Cómo podía aprobar la idea de deshacerse de los pocos cabellos que tenía en la cara, aunque fueran microscópicos? Sin embargo, quería que la gente del salón creyera que era una niña.
- Oh, eso sería, como, totalmente magnífico, afirmó, tratando de sonar lo más alegre y convincente posible.
- Maravilloso. Te llevaré a la sala de electrólisis más tarde. Ahora, déjame ver tus cejas.
- ¿Mis cejas?
- Sí, niña. Tienes unos ojos tan bonitos... Pero tus cejas no les hacen ningún favor. Créeme, tus ojos se abrirán después de moldear tus cejas un poco, y te verás aún más bonita.¡Estoy segura de que a tu novio le encantará!
- ¡Yo... yo no tengo novio!
- ¿Oh, en serio? Bueno, apuesto a que no serás una chica soltera mucho más tiempo después de que salgas de este salón. Sofia le guiñó un ojo.
Mientras la chica se depilaba las cejas. A Luciano estaba muy angustiado y todavía le costaba creer que todo esto estaba pasando. Sofia estaba aparentemente convencida de que él era una niña, el niño estaba seguro de que ella haría que sus cejas parecieran tan femeninas y delgadas como fuera posible. ¿Cuánto tiempo les tomaría volver a verse normales? ¿Cómo iba a asistir a la escuela mientras tanto?
- Está bien, creo que esto está hecho - anunció Sofia, unos quince minutos después. - ¡Oh, cariño, no creerás lo maravillosa que te ves! Tu rostro parece tan delicado y hermoso...
- ¿Puedo verlo? Luciano preguntó, ansioso por comprobar la magnitud del daño que se había hecho.
- No es así, cariño, - intervino Marlene, que estaba enrollando su cabello con grandes rulos. - Recuerda que accediste a esperar hasta que terminemos de trabajar contigo antes de verte en el espejo.
- Oh, entonces tienes que ser una chica paciente, Ludmila - se rió Sofia. - Ahora, mientras trabajaba en tus cejas, no pude evitarlo, pero noté que tus orejas no están perforadas. ¿Por qué eso, cariño? ¿No quieres usar aretes?
Luciano casi gritó que no, pero se controló antes de que fuera demasiado tarde.
- Umm... ¡Por supuesto, Sofia! Me encantaría eso. Pero... siempre he tenido miedo de las agujas. - Inventó.
- No hay ninguna razón para eso, niña. El procedimiento es casi indoloro. Puedo perforarte las orejas ahora mismo si quieres. Ya que viniste aquí para un cambio de imagen, creo que este sería el perfecto para empezar a usar aretes bonitos. Estoy segura de que quieres eso.
- Sería... Sería magnífico, Sofia, pero creo que primero necesito preguntarle a mi mamá, dijo Luciano, esperando que esa excusa fuera lo suficientemente buena.
ESTÁS LEYENDO
Tira y afloja
RandomTimothy comienza una nueva batalla contra las normas militares de su padre