Norma Intenta Converser a Luciano

1.2K 14 6
                                    

Entonces, ¿qué piensas, cariño? Norma le preguntó.

-        No... no sé, Norma... Esto es tan extraño...

-        Entiendo, cariño, pero debes superar este sentimiento. Recuerda que necesitas estar lista para la guerra, al igual que tu padre...

-        Sí, Norma... el niño miró hacia abajo. ! Hice mi mejor esfuerzo.

-        Estoy segura de que lo harás le dio unas palmaditas en la espalda. Hagamos un poco de entrenamiento ahora, para que puedas tener la actitud correcta frente a tu padre. Mira el espejo y di: Me encanta ser una linda chica:

-        ¿-qué? ¿Por qué yo...?

-        ¡Solo hazlo!

-        Me-encanta ser...

-        ¿De verdad crees que ese es el ánimo que deberías usar, jovencita?

-        ¡Me encanta ser una chica bonita! Luciano dijo, esta vez sonando como una chica femenina.

-        De nuevo, y recuerda sonreír.

-        ¡Me encanta ser una chica guapa!

-        Y de nuevo...

Y así el entrenamiento duró por muchos y muchos minutos. Mientras Luciano seguía sonriendo y diciendo algo como eso frente al espejo, se preguntó si podría volver a ver a un chico cuando mirara su reflejo... 

Oye, papi. Me alegro de que finalmente estés en casa.

-        Siéntate, por favor, ¡La cena está lista!

Al escuchar eso, lo único que Pedro pudo hacer fue mirar estupefacto a la criatura que tenía enfrente y que supuestamente era su hijo. El supuesto niño vestía otro de esos delantales con volantes, combinado con una camisa rosa y uno zapatos Mary Jane planos en sus pies. Su cabello de alguna manera se veía aún más femenina, y sus piernas delgadas y sin humildad alguna vez estuvieron en exhibición. Pero lo peor estaba por venir...

Cuando el niño se acercó a la mesa para servir la comida, Pedro's Los temores fueron confirmados.

-        Estás usando maquillaje, dijo.

No había sido una pregunta, y Luciano lo sabía muy bien, así como sabía lo asombrado que estaba su padre por su cara maquillada.

-        Oh, papi, yo ' ¡Me, como, me alegro de que lo hayas notado! Luciano soltó una risita, Norma lo hizo por mí, por supuesto... ¿he Ya te he mencionado lo buena que ha sido conmigo?

-        ¿De verdad dejaste que Norma te maquillara la cara?, Preguntó Pedro, tan asombrado que por un momento no pudo permanecer su compostura.

Esta vez le estaba preguntando honestamente a su hijo: en una charla de hombre a hombre cómo era posible que él aceptara algo así. Tal idea le parecía incomprensible. ¿Estaba el chico realmente dispuesto a ir tan lejos solo para hacer su punto? ¿Dónde estaba su orgullo masculino?

-        No se lo permití, papi. Se lo pedí, mucho, que lo hiciera por mí.

-        Le ¿Por qué?

-        Oh, papi, ¿no es obvio? ¡Sería bueno ser una chica bonita! ·· dijo el chico, exactamente como se había atrevido a decir frente al espejo innumerables veces antes.

La práctica realmente valió la pena, porque sonaba tan genuino como si estuviera hablando desde el fondo de su corazón... Tan genuino que era demasiado para Pedro. El cuerpo del hombre comenzó a temblar cuando sintió una furia tan intensa creciendo en su interior que pensó que se volvería violento en cualquier momento.

Tira y aflojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora