Después de unos minutos de relajarse en su nueva bañera, finalmente tomó una esponja suave y comenzó a frotar todo su cuerpo, desde el cuello hasta los dedos de los pies, notando que una pequeña parte de su suave piel no estaba recibiendo suficiente atención, la que estaba bajo sus nuevos pechos. Luciano todavía estaba teniendo dificultades para acostumbrarse a esas formas adheridas a su pecho, pero ni siquiera ellas pudieron molestarlo en ese momento. De hecho, mirando hacia abajo a su cuerpo, a través de sus 2 falsos senos, fue una experiencia muy sensual - tan sensual que se preguntó por qué su payaso miembro no se ponía tan duro como lo que solía obtener...
Tal vez eso ¿Fue porque había pasado casi veinticuatro horas seguidas siendo aplastado por una prenda interior diseñada para oprimirlo? Era difícil decirlo con certeza, y Luciano seguramente estaría mucho más preocupado por el tema si no hubiera sido por el hecho de que se sentía tan relajado...
- Ludmila, cariño, ¿has terminado con tu baño? - escuchó a su madrastra preguntar desde el dormitorio. Y se alarmó.
- ¡Casi, yendo a mi habitación! gritó, volviendo a la tierra. Disfrutaba tanto del baño que había perdido por completo la noción del tiempo. ¡Dame un minuto!
- ¡Oh, finalmente estás aquí, princesa! - Exclamó Norma cuando Luciano regresó a su habitación. La mujer vio satisfecha que su hijastro le había envuelto la toalla alrededor del pecho, exactamente como le había enseñado. - Te tomaste mucho tiempo en el baño, cariño. Nosotras las mujeres somos tan detallistas, supongo... Parece que realmente te encantó darte un baño, ¿no es así?
- S-sí admitió Luciano, sonrojándose.
- No tienes por qué avergonzarte, cariño. No hay nada de malo en darte un capricho de vez en cuando. Y créeme, experimentarás muchos de esos pequeños placeres ahora que eres una chica. Acostumbrada a tu nuevo estilo de vida, te resultará imposible volver a andar siendo el viejo Luciano, se rió la mujer. Y cuando vió la cara de desagrado de Luciano, antes de dejarlo pronunciar palabra, le lanzó: - No me mires así, jovencita. Estuviste de acuerdo en que te trataran como una niña todo el tiempo, ¿recuerdas? Incluso me rogaste que te presionara más fuerte si sentía que ibas a... ¿cómo lo dijo? Oh, sí... ¡acobardarte! Así que ahora digo que es hora de que aceptes tu feminidad. Vamos a prepararte para la escuela.
Lo primero que Norma le entregó a Luciano fue una nueva braga trucadora para meter sus partes íntimas una vez más, y luego una ropa interior lavanda de encaje. A continuación, le ató un corset alrededor de la cintura, asegurándose de que esté más ajustado que nunca.
- Respira hondo, cariño, dijo la mujer. Estoy segura de que quieres lucir impecable para tu debut oficial como Ludmila, ¿no es así? Las otras chicas estarán tan celosas de tu delgada cintura... ¡Oh, y los chicos no podrán apartar los ojos de ti!
Luciano miró con preocupación los atuendos que su madrastra había dejado a un lado para que él se probara. Alcanzó a ver al menos cinco conjuntos, y todo jodida y extremadamente femenino.
- Ya que este es mi primer día como niña, ¿no sería mejor para mí usar algo simple, mami?, Preguntó, haciendo un puchero., tal vez una camiseta y un par de jeans serían...
- ¡Absolutamente no, tonta! Norma negó con la cabeza enérgicamente, Necesitas dar una buena impresión hoy, y no puedo imaginarme a una chica como tú usando pantalones tan a menudo, salvo engomados o de charol, que están tan de moda... Así que sé una buena chica y ponte este top blanco con esa falda de rosa. Creo que este será un buen atuendo para comenzar.
Una hora más tarde y luego de muchas pruebas de vestidos, pantalones de charol, polleras y tops, más tarde, Norma finalmente se decidió por un top engomado fucsia de mangas largas y cuello alto, con hombros descubiertos (que obligó al niño a cambiarse el sostén por un modelo strapples rosa, con bragas a juego, por supuesto), una minifalda de bengalina negra, tan corta que Luciano sabía que tendría que estar cuidarse todo el día de lucir su ropa interior, calcetines blancos, que llegaban hasta 8 centímetros por arriba de las rodillas, negros, Mary Jane y tacones negros. Norma estuvo tentada a hacerlo completar su conjunto con unas bucaneras, pero luego razonó que iba a resultar muy atrevido e informal para la ocasión. Luego, Norma ayudó al niño a peinarse y maquillarse el rostro, y finalmente eligió unos anillos y brazaletes para el chico. Ella solo lamentó el hecho de que sus orejas no estaban completamente sanos aún, lo que significaba que no podía cambiar las pequeñas perlas que llevaba puestas.
ESTÁS LEYENDO
Tira y afloja
AléatoireTimothy comienza una nueva batalla contra las normas militares de su padre