Una Nueva Visita A La Enfermería.

568 7 0
                                    

  Oh, miren quién está aquí, muchachos, dijo Adam, el idiota más grande de la escuela, cuando Luciano entró en el vestuario. Era miércoles de la semana siguiente y clase de baloncesto se estaba preparando para otra sesión de entrenamiento. ¡Nadie más que Lucy, nuestra mascota mariquita!

Luciano bajó los ojos tratando de ignorar la risa salvaje que venía de todas las direcciones. Sí, ahora tenía un nuevo apodo. El chico trató de consolarse pensando que Lucy al menos no sonaba tan mal como Ludmila.

Sin embargo, no estaba teniendo exactamente éxito con algo así...

Luciano no sabía exactamente por qué, pero en estos días se sentía mucho más emotivo y sentimental. Siempre se había sentido molesto por ser intimidado, pero ahora era mucho peor. Mientras se cambiaba a su uniforme de baloncesto, tuvo que aliviarse las lágrimas mientras escuchaba a otro chico burlarse de él una vez más debido a su cuerpo sin pelo.

¿Debería decirles a esos hijos de puta que se vayan al infierno? Se preguntó, preocupado. ¿Por qué sus palabras me golpean tan fuerte? ¿Es posible que haya escuchado tantas cosas que soy un mariquita que me estoy convirtiendo en una?

-        Sabes, habló de nuevo Adam. No sé por qué sigues aquí. Solo estás molestando al equipo. ¿Cómo puede un chico marica como tú siquiera pensar en…?

Adam, sin embargo, fue interrumpido repentinamente antes de que pudiera terminar lo que aún tenía? digamos, si Luciano no pudo reaccionar ante tales provocaciones, no se podría decir lo mismo de otra persona... Martín, su mejor amigo, se movió como una bala y apretó a Adam contra la pared, levantándolo por la camisa, con tan solo una mano.

-        Si dices otra palabra... Sólo una sola palabra... comenzó el chico, apretando los dientes juntos, en un susurro mucho más amenazador que cualquier grito podría ser.

Martin solía estar tan tranquilo y relajado que la gente a menudo olvidaba que era uno de los más altos y fuertes de la escuela. Hasta Luciano se sorprendió de lo intimidante que parecía su amigo en ese momento. Estaba seguro de que nunca lo había visto tan furioso.

-        Oye, hombre, estaba bromeando, ¿de acuerdo?, dijo Adam, tratando en vano de liberarse. Como cualquier otro matón, iromediamente bajó el tono de sus palabras cuando encontró a alguien capaz de confrontarlo. ¡Relájate hombre!

-        No hasta que esté seguro de que entendiste lo que estoy diciendo, dijo Martín, golpeando la espalda de Adam contra la pared una vez más.

-        ¿Qué diablos está pasando aquí? Exclamó el entrenador Smith, entrando en el vestuario. ¡No quiero peleas en el equipo! ¡Va para ti, a la cancha, ahora, a menos que quieras una detención! Dije ahora, Advirtió el entrenador, lanzándole una última mirada amenazadora a Martín.

-        Gracias Martín, dijo Luciano, después de que los otros muchachos habían salido del vestuario, acercándose a su amigo. Luciano estaba tan conmovido y agradecido que sintió ganas de abrazar a Martín. Sin embargo, pudo detenerse en el último momento.

¿Qué demonios estoy haciendo? Pensó horrorizado. Como si no fuera suficiente con eso. No puedo defenderme, como si fuera una damisela en apuros, ahora voy a empezar a abrazar a los chicos para agradecerles por salvarme, ¿Qué será luego? ¿Qué es lo siguiente? ¿Un beso? Los dos amigos se quedaron luego uno frente al otro, incomodos, durante lo que pareció ser un tiempo muy largo.

-        Umm... No hay problema, Lu, dijo finalmente Martín, extendiendo la mano.

Su enfado se había desvanecido con la misma facilidad con que había emergido, y una vez más tenía una expresión soñadora en su rostro. Sin embargo, cuando Luciano le dio un golpe en la mano, incluso alguien tan distraído como Martín pudo notar algo extraño. La mano de Luciano se sentía tan suave y tersa... Además, sus uñas eran un poco más largas y se veían muy bien cuidadas: todo esto sin mencionar que Luciano sostenía la mano de Martin suavemente, con la muñeca suelta.

Tira y aflojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora