Es valido juzgar por el titulo
⚠️ Este capítulo contiene escenas subidas de tono, lee bajo tu propia calentura⚠️
(Habrá un aviso para saltar la escena)
– Thania Knightley –
¿Hola?
Estoy grabando esto con el fin de documentar mi muerte ¿A manos de quién? A manos de mi novia.
Liberamos al bastardo en la noche, con un ojo morado, le faltaba un diente, el labio partido y la cara hinchada. Aunque no participe en la mayoría, el resultado me pareció igual de satisfactorio, lo suficiente para una sola noche y que luego saliera libre, pero cojeando.
Fabuloso ¿Han visto el arte abstracto? Igualito.
Ahora estaba de camino al departamento de Katra, con una rosa, un peluche y rezando un Rosario entre al ascensor el cual ya tenía fecha de reparación.
Eso Katra no lo sabe.
Y no se tiene que enterar, al menos hasta que esté listo, esos días me la llevare a mi departamento, así no puede reclamar.
No me juzguen ¿Y si se cae el ascensor mientras ella esta dentro? ¿Qué hago yo?
No, no, para algo tengo dinero.
I'am a rich woman... y también soy una mujer muerta.
Toque tres veces la puerta y grite. — ¡Amor estoy aquí, ábreme la puerta!
Pasos se escucharon acercarse a la puerta. — Me siento como tu esposa recibiéndote del traba...— se calló mirándome asustada. —¿Thania que mierda? — me tomó de la mandíbula alzándola ligeramente para ver bien la herida e hinchazón del labio. — ¿Trabajando estabas? ¿Dónde? ¿En un club de pelea?
—Estoy bien. — se le aguaron los ojos y yo le tome peso al asunto. — Amor estoy bien, tranquila, oye, mírame. — le di un beso. — Uh auch. — me aparte rápido.
Me dio la espalda y se limpió las lágrimas. — Que andas haciendo Thania? — volvió a girarse en mi dirección. — Que fuiste a hacer? No soy tonta, solo tengo la cara, se que fuiste tu quien amenazo a Melina. — respiro hondo para calmarse más. — No me des una escusa tonta como "Me corte con papel" no me la juegues. — se fijó solamente en sus uñas, evitando mis ojos.
—Katra, estuve buscando al tipo que te secuestro, no puedo quedarme de brazos cruzados mientras la policía no hace nada mas que buscarlo en vano. — largó un suspiro de frustración y me volvió a dirigir la mirada. — Ni siquiera saben quién lo mando. — ella inclino la cabeza interesada. — Ni yo tampoco.
Bueno eso no es totalmente cierto.
—O sea solamente fuiste a buscar venganza ¿Crees que eso me da alguna tranquilidad?
—Nop, pero mira te traje un osito. — se lo coloque frente a su cara ocultándome detrás del.
Tomó el osito de mala gana y me abrazo. — Tenemos que hablar.
– Katra Castle –
Cero sentido común.
¿Y si le pasaba algo?
¿Y si la denuncian? Bueno eso sería imposible hasta cierto punto.
Diosito dame paciencia porque si me das fuerza la mato.
—Amor no te enojes, por favor. — saco puchero y yo cedi un poquito más.
—Estas jugando sucio, no puedes ir haciendo estas cosas. — Se sentó en la cama. — Tu cara es muy bonita para que te la andes dañando así.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
RomanceThania Knightley es jefa de una de las empresas familiares, con una vida complicada y una familia aún peor, se enamora de Katra quien trabaja en una cafetería, artista, quien lleva una vida más o menos estable. Y las diferencias entre ellas no les a...