– Katra Castle –
Habían pasado varios días hasta completar la semana, o sea había llegado el día del juicio oral.
Yo había ido al departamento de Thania para irnos juntas en su auto.
Para ser sincera, Thania había pasado toda la semana comportándose de forma extraña, aparte de estar irritable de vez en cuando. Yo tengo mucha paciencia, pero se agota.
En una relación de debe haber comunicación para que todo funcione, pero ella huía todo el tiempo, como si le diera urticaria el tema. Las conversaciones serias e incomodas, definitivamente no era su punto fuerte.
Aunque si pateaba los traseros de las personas que no le caían bien, donde estaban su prioridades, en la mierda estaban.
Hoy a diferencia de los demás días, la note más tranquila, además se había esforzado en distraerme de lo que tendría que hacer en unas horas. Lo cual agradecía o terminaría planeando hasta los suspiros.
Saco dos sombreros y se los puso. — Elige. — coloco cada uno frente a mí. — Negro, vino tinto o sin sombrero. — intercambio entre los dos y al final quedo sin ninguno.
—Diría sin sombrero, pero el negro se ve bonito. — Se lo coloque bien y acomode su cabello peinándolo para atrás. Se le salió unos mechones por los lados, pero se le veían bien así que no los acomode de nuevo.
—¿Qué tal?
—Soy super heterosexual y por eso hare esto. — Tire de su chaqueta negra probando de lleno sus labios. Pasé un dedo por sus labios para asegurarme no corrí su labial. — Se te ve precioso.
Sus ojos formaron una sonrisa hasta que casi no se vieron.
Hermosa de verdad.
—Todo se me ve precioso. — el momento fue arruinado por su celular. — Voy a contestar, ya estoy lista así que termino la llamada y nos vamos.
Asentí con la cabeza mientras la veía salir de la habitación.
No iba a escuchar, no soy toxica.
¿O sí?
No, no.
Espere en el chat de Alycia, hablando de cualquier estupidez, según ella para distraerme de lo que tendría que hacer en unas horas, según yo evitando escuchar el sonido de la voz de mi novia al otro lado del departamento.
Aly me mandaba suerte y un emoji de una voltereta seguido de un "tkm" antes de que abriera la puerta.
—¿Vamos? — su tono fue serio y la sonrisa que tenia hace unos minutos se había esfumado.
La miré y le sonreí de forma forzada.
Yo creía totalmente en la privacidad en pareja, pero estos días se iba a mitad de un momento bonito y cada vez que tenía que ir a la casa de sus padres, volvía con un fuerte olor a perfume caro de hombre cuando volvía.
Espero que sea de su padre o si no se meterá el dibujo que le hice por el hoyo.
No mentira, no a la violencia.
Subimos a su auto y su cabeza parecía haberse quedado en otra parte, coloco su mano en mi pierna dándole un ligero apretón.
—Te quiero contar algo después del juicio. — dijo quitando por un segundo la vista del camino. — es importante.
—Claro, aunque después del juicio tengo que ir a ayudar a mis padres con los preparativos del viaje. — dije moviendo mi vista hacia la ventana. — has estado muy rara últimamente y espero que eso que quieras decirme lo justifique. — coloque mi vista en ella. — no te lo estaría poniendo en la mesa ahora mismo si no sintiera ocultas algo. Tal vez no lo hagas con la intención, pero me estás haciendo sentir insegura.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
Roman d'amourThania Knightley es jefa de una de las empresas familiares, con una vida complicada y una familia aún peor, se enamora de Katra quien trabaja en una cafetería, artista, quien lleva una vida más o menos estable. Y las diferencias entre ellas no les a...