Capitulo Extra: Inhala, Exhala, Inhala, Exhala

6.6K 441 453
                                    

Extra número 2

(Este capítulo se tratará sobre maternidad, bebes y estrés, por lo que, si este tipo de historia no te gusta, cosa que es entendible, puedes no leerlo y esperar al próximo extra que ocurrirá el próximo siglo xd)

– Katra Castle –

Necesito que respiren, tomen asiento, un tecito para los nervios y estamos.

Bueno, ahora que estamos relajados vamos a empezar, hace un mes más o menos, estamos entrando en tratamiento, digamos que cualquier resultado es... incierto para mí, ya que Thania decidió dejarme fuera de los resultados que da el doctor.

¿De qué tratamiento estamos hablando?

Estamos intentando, repito, intentando tener un bebé.

La idea no fue mía, no me miren así, alguien más entró en transe "voy a cumplir treinta".

Thania un día me despertó en la noche, admito que casi me caí de la cama del susto. Tuvimos una gran charla donde mi mayor aporte fue un "¡¿Un bebé?!". No malinterpreten no es que no quiera, es que aun no me siento lista, pero la verdad ¿Quién está listo para ello?

Uso curitas de Hello Kitty y tengo que hacerme cargo de alguien más que no es un perro.
Pido un llamado de auxilio.

Ya habíamos pasado por dos intentos, el primero ya sabíamos había probabilidades de que no funcionara, así que tratamos de no hacernos ilusiones, al menos no demasiadas, así que cuando no funcionó Thania se lo tomó mejor de lo que esperaba, pero yo no.

Me estaba comenzando a poner ansiosa, nunca pensé como una probabilidad tener hijos, aunque no es que no me gustaran los niños, es que era malísima para encontrar pareja y ni en una millón de años se me ocurriría terminar con una mujer como Thania y sobre todo casadas.

Hablando de eso, lo llevábamos de maravilla, teníamos siempre buena dinámica, aunque de vez en cuando teníamos desacuerdos, como que dejo la ropa tirada en el suelo y Atlas decide recostarse encima y llenar de pelos todo.

Pero no iban a mayores, por lo menos hasta ahora.

Digo ahora porque el estar hormonándose para preparar su cuerpo la estaba poniendo en modo "Si se muere una mosca lloro" o se alteraba por cualquier cosa.

Me pregunto si será así durante todo el embarazo.

El segundo intento fue peor, Thania ya había pasado por dos procesos para hormonarse y recibir el ovulo fecundado, también yo estaba harta de las agujas y ya había pasado por dos recolecciones de ovocitos como para estar harta. Así que si no funcionaba ya habíamos congelado muestras para una tercera.

Thania se encontraba en el baño de la habitación mientras yo me mantenía en el sillón dibujándola, tratando de mantener la calma. Con el entusiasmo de ella y las pequeñas charlas a las que íbamos para estar informadas y preparadas, me habían hecho ilusionarme de mas y ahora tenia por lo menos cuatro paginas con bosquejos de ella embarazada, o como me la imaginaba.

Aunque el miedo que saliera mal seguía presente, todo puede salir mal.

Un objeto se escuchó romperse, tal vez un vidrio, Atlas empezó a ladrar como loco y yo me levanté importándome muy poco que el carboncillo cayera al suelo y se rompiera.

La puerta del baño estaba sin seguro así que entré sin avisar, se encontraba sentada en el borde de la bañera, con una mano sangrando y los pies elevados sin tocar el suelo, al parecer no le importaba que estaba sangrando, aunque la mantenía elevada consiente de que estaba herida. Su mirada estaba en un punto del baño, ausente y pedazos de vidrios estaban esparcidos por el suelo.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora