𝐋𝐨𝐯𝐞𝐥𝐲 | 𝐒𝐮𝐤𝐮𝐧𝐚

359 48 17
                                    

Omnisciente. Escuela individual, Enoc de Tokyo.

Incluso si toma toda la noche o cien años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Incluso si toma toda la noche o cien años.

De nuevo aquella frase resonó en su cabeza mientras dormía en su espacio personal dentro de su recipiente, provocando que abriera los ojos y acomodara su cabello lejos de su cara. Porque últimamente era la misma situación, donde esas palabras le hacían un molesto eco. Por mucho que trato de descifrar su significado, no lo conseguía, porque tal vez la respuesta se encontraba en aquellos profundos recuerdos que pierden la fuerza para resurgir cuando quiere que lo hagan. 

Las emociones empeoran cada vez más, porque es claro, las maldiciones también sienten, sobre todo una que alguna vez fue un humano. Sin embargo, empeoran mientras mas piensa, mientras mas intenta averiguar que significa, cuando mas considera arrancarse las entrañas para dejar de sentir como se revuelven y le mandan un cosquilleo extraño al cuerpo.

¿Qué es este sentimiento? 

Resonó su propia pregunta dentro de su cabeza y nuevamente no consiguió respuesta. 

Caín acababa de regresar de una misión de rescate; saco a Jean de un grupo de mercenarios antes de que lo mataran. Para su propia alegría, el tatuaje rastreador si funcionaba a la perfección. Pero quería descansar, no era sencillo comandar ese tipo de misiones y sobre todo, enfrentarse a miles de grupos de hechiceros, por suerte no salió con ninguna herida, le resulto curioso que hace unos meses eso habría sido diferente. Satoru le decía que estaba progresando, después de todo, el muchacho siempre tuvo facilidad para mejorar sus propias capacidades en días o incluso horas. 

- Esto es muy cansado - murmuro en voz alta buscando la llave de su dormitorio; no acepto dormir en un mejor lugar -. Tal vez debería de pasar tiempo con Neki, hace tiempo que no lo veo - Su hermano y él seguían en contacto, sin embargo, habían creado otra pequeña base en un lugar secreto, donde el estaba a cargo, por lo cual no tenía mucho tiempo para verlo últimamente. 

Acerco la llave al cerrojo exterior de su puerta y se detuvo lentamente, para que con cuidado deslizara su mano hasta su bota donde sin hacer ruido, extrajo una cuchilla que apretó mientras insertaba la llave en el cerrojo y quitaba el seguro, todo aquello porque alguien estaba dentro. Giro la perilla y avanzo rápidamente hacía el interior con su arma levantada. Sintió como tomaban su brazo para esquivar el golpe y luego lo empujaban con tanta fuerza que cayó sentado en su cama, solo para levantar la vista y ver de quien se trataba. 

- Carajo - maldijo al ver la cara de Sukuna iluminarse por la luz lunar que entraba por la ventana -, ¿conoces la "privacidad"? - cuestiono tomando aire. Se extraño cuando la maldición no le contesto - ¿Ahora que hiciste? - 

- ¿Hacer? Yo no hice nada - se quejo frunciendo el ceño -, solo que a veces es necesario salir a estirar las piernas - Caín no supo si era su imaginación, o la maldición estaba tratando de excusarse. Esto era raro. 

𝐄𝐍𝐎𝐂 | ᴊᴜᴊᴜᴛsᴜ ᴋᴀɪsᴇɴ ² ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora