𝟐 | 𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐨𝐜𝐨

316 55 5
                                    

(No tiene que ver, pero el video lo hice yo, si lo ven espero que les guste : ))

ADVERTENCIA: REPRESENTACIONES LEVES DE VIOLENCIA

Omnisciente. Lugar desconocido

 Lugar desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kintsugi 

Como las veces anteriores, fue despertado de una manera poco ortodoxa, con un cubetazo de agua helada a la cara y una descarga eléctrica para aturdirlo. 

Ni siquiera sabía cual era la razón por la cual continuaba luchando después de una semana, cuando apenas tenía la fuerza para evitar las intromisiones a su mente y su cordura comenzaba a hacerle malas pasadas, se dio cuenta de aquello cuando en ese momento extrañas alucinaciones comenzaron a meterse con él cuando podía descansar por unos cuantos minutos.

- No te deje morir - balbuceo negando con la cabeza deseando poder tapar sus oídos. 

Pasos fantasmas, falsos avanzaron a su alrededor hasta detenerse justo detrás suya, poniéndole una mano sobre el hombro. 

- Me dejaste morir - su voz era ronca, carrasposa y rabiosa. Su aliento se sentía real y le pegaba contra la oreja cuando hablaba -. Se lo prometiste a mamá, dijiste que ibas a cuidarme - 

- Lo hice, te cuide - contesto con rapidez y sin vacilación.

El aire le hizo falta en los pulmones mientras comenzaba a pasar los inmensos lagos de saliva salada que se formaban en su boca, producto del vomito que se avecinaba y le apretaba la garganta, pero que tragaba para no dejarlo salir. 

- Mentiroso - y ahora su hermano muerto, estaba ahí, diciéndole las palabras que solo lo hacían sentir peor que antes -. Debiste ser tu - 

- Lo se, se que debí ser yo - no lo negó mientras trataba de regular su respiración, porque apenas conseguía mantenerse lejos del rango de la taquicardia. Ya no puede distinguir de la realidad de lo que es una ilusión o un simple sueño, su noción del tiempo también se jodió hace rato y los segundos que no disfrutan parecen años, en cambio, los que se alegra de tener, se esfuman en menos de un parpadeo.

Mientras tanto, Keitaro se mueve a su alrededor y mira Kisaki exasperado.

- ¿Por qué se resiste tanto? - le pregunto - Ya no tiene nada, no lo entiendo - 

- La gente testaruda se resiste aunque no tenga nada que perder - concluyo con el mismo tono de cansancio. 

Kisaki era mucho mas paciente que Keitaro y estar cansado por algo ya era demasiado para su limite. Tenía ojeras por culpa de Caín y su increíble resistencia. 

𝐄𝐍𝐎𝐂 | ᴊᴜᴊᴜᴛsᴜ ᴋᴀɪsᴇɴ ² ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora