𝟏𝟐 | 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝; 𝐞𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐬

179 38 9
                                    

Omnisciente. 

Como habían previsto, su entrada fue prevista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como habían previsto, su entrada fue prevista. Poner un pie dentro del templo fue como pisar el infierno, donde miles de armas distintas los apuntaron, donde cada ataque los destrozaría de pies a cabeza sin chistar.

- Vienen y atacan a un clan - dijo la voz de su enemigo desde el centro del lugar -, la sociedad del Jujutsu los castigara una vez que los entreguemos - afirmo Ougi con los ojos cerrados, sin poder evitar notar que Maki seguía viva.

- La sociedad del Jujutsu me la puede chupar - Caín avanzo, siendo ahora el blanco principal de todas las armas a su alrededor, pero no retrocedió, es más, mantuvo la cabeza en alto -. Eh venido por lo que es mío - 

- ¿Tuyo? No hay nada en este templo que sea tuyo - le afirmo mientras reía con poca gracia -. Mátenlos - y la batalla comenzó. 

Caín tomo la atención de todos sus enemigos para ganar tiempo y apenas le apuntaron, la voz de Inumaki tuvo éxito en la mayoría. 

- Disparen a Ougi - los ataques se desviaron dejando puntos ciegos por donde el muchacho pudo escapar a tiempo del fuego. El anciano desenvaino su espada y bloqueo la mayoría de ataques procedentes de flechas, balas y otras armas blancas al mismo tiempo que una cortina de humo se levantaba sobre todos. Mientras trataba ahora de localizar al grupo, donde la mitad había tomado refugió detrás de las y otros por las columnas que sostenían el techo. 

Caín se ocultaba en una de las columnas en compañía de Toudou y Toge, quienes se resguardaban mientras pensaban en su estrategia. 

- ¿Atacamos? - pregunto Caín sacando ligeramente la cabeza y volviendo a ocultarse cuando una bala pego directamente contra la corteza de madera del pilar - Ok, si me cubren quizás pueda llegar hasta él - aclaro tomando aire -. Sera una carrera larga. Toge, trata de inutilizar a tantos como puedas, Toudou, ¿podrías usar tu ritual para sacarme de ahí de ser necesario? - 

- Si - respondió -. Espero que sepas lo que estas haciendo - 

Todos se posicionaron y esperaron unos cuantos segundos hasta que las balas dejaran de impactar contra el pilar y el sonido cesara. 

- ¡Ahora! - mientras el hechicero que usaba un rifle para disparar recargaba, Caín tomo la delantera corriendo en su dirección, se deslizo ligeramente hacía él y tomo la punta del rifle tirando de este y golpeando con la cantonera su cara para desarmarlo. Toge lo miro y asintió con la cabeza mientras avanzaban y Caín disparaba balas en movimiento. Uno de los atacantes salto sobre Toge, inmovilizándole y Caín se vio atacado por un grupo de hechiceros, disparo al primero con éxito una bala para incapacitarlo, luego se agacho y le arrebato al otro su cuchilla con la cual también lo apuñalo en las piernas para inmovilizarlo. De nuevo carga el rifle y se gira sobre su propio eje para disparar al chico que combate con Inumaki. Una vez da la primera bala, solo puede esperar a tener una segunda vuelta y recargar de nuevo tirando del cerrojo. Toge se incorpora y vuelve a su lado -. ¿Estas bien? - le pregunto.

𝐄𝐍𝐎𝐂 | ᴊᴜᴊᴜᴛsᴜ ᴋᴀɪsᴇɴ ² ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora