Goku x mariposas capitulo 2

1.2K 120 110
                                    

capitulo 2

la mujer que salvo a goku estaba buscando alrededor del bosque y del rio para ver si podía encontrar ala madre del bebe o a la persona que lo voto al rio, pero no tendría éxito con su búsqueda.

-valla no encontre a nadie al parecer te dejaron abandonado bebe.

ella empezo a caminar con el bebe en sus brazos hacia la finca de los rengoku.

nuestras tanto en la mansion  de la familia son había una multitud viendo la mansion completamente destruida.

recien los del dojo se habian enterado de que la mansion de los son habia sido atacada.

el maestro solo abrio los ojos de la impresion.

-maestro no iremos para ver si alguien sobrevivio al ataque.diria uno de los aprendices del anciano.

-espérenme tengo que traer algunos papeles y pensar en algo.

todos los aprendices asentirían con una leve reverencia.

el anciano se levantaria de su lugar y entraria a su oficina.

este simplemente se sentaria y recordaria algo que le dijo kaede hace varios meses.

-flash back.

-fuji necesito que me prometas algo.

-si que seria señora kaede.

-si yo en un futuro muero o mi hogar es atacado que es lo mas probable ya que el clan ryu tiene mucho rencor contra mi por casi matar a su lider.

-pues eso me lo conto cuando nos concimos y me dio trabajo como el sensei del dojo.

-si,pero solo quiero que si eso pasa tu pases a ser el lider del clan son para que no desaparesca.

-si claro se lo prometo señora kaede.

-esta bien.

-señora kaede como esta el bebe goku.

-esta siendo cuidado por aiko.

-por cierto haca estan los papeles firmados que comprueban que en caso de morir yo y mi hijo tu pasaras a ser el lider de el clan son lo unico que tienes que hacer es firmar aca.

ella le señalaria la parte baja del papel.

fuji firmaria.

-bien fuji nos vemos despues.

kaede se iria del lugar caminando.

final del flash back.

fuji tomaria los papeles que le dejo kaede este saldria de su oficina.

-bien tu ven y me acompañas y les resto practiquen lo que les enseñe en este tiempo.

el aprendiz al que señalo se puso al lado de el y ambos se irían en camino hacia la mansion de la clan son. 

estos luego de una caminata algo larga llegarian al lugar y  verian a toda la gente  al frente de la mansion la cual tenia a dos policías que no dejaban pasar a nadie 

-esperame aqui.

el aprendiz lo esperaría justo afuera de la multitud .

fuji entraria ala multitud y llegaria donde los policias estaban parados.

-buenas tardes saben si alguien sobrevivio.

policia 1:al parecer nadie sobrevivio al ataque todas las mujeres murieron y el unico hombre osea el cocinero fue dejado inconciente por un sujeto que tenia un kanji de dos en los dos ojos.

Goku x mariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora