Goku x mariposas capitulo 3

1K 113 14
                                    

capitulo 3

resumen breve del capitulo anterior

despues que ruka habia salvado al bebe goku esta se encariño con el bebe y le propuso quedarce con el bebe a su esposo shinjuro.


ruka estaba durmiendo con el bebe.


nuestras en el dojo.



-hijo ya  creo que es hora que te empiece a entrenar en la respiracion de la llama,ya he estado un año fortaleciendo tu cuerpo para poder utilizarla.


-bueno papa empecemos a entrenar ya.lo decia con una sonrirsa


-esa es la actitud hijo.


ambos se levantarían y saldrian al patio de la finca rengoku.


-bueno hijo empuña la espada de madera para comenzar.


kyojuro haria lo pedido poniéndose en posicion.


shinjuro tambien sacaria su espada de madera mira observa.


shinjururo ce acercaria a gran velocidad en un vortice de fuego contra el arbol. 

este le daria un leve golpe al arbol que le quitaria algo de la corteza.


shinjuro se acercaria  a su hijo.


-papa eso fue asombroso.


-si cierto ahora intentalo hacer.


-respira profundamente y deja salir el aire de golpe explosivamente y intenta dar un golpe limpio  al aire.


kyojuro respiraria  profundamente como le dijo su padre.

este cerraria sus ojos y los abriría de golpe a la vez que soltaba el aire explosivamente y gran velocidad en un vortice de aire daria un golpe al aire provocando una leve brisa.


kyojuro caeria al suelo ya que perdio el equilibrio por la fuerza que empleo en el golpe.


kyojuro se quedaria centado un poco cansado.


shinjuro se acercaría a kyojuro y se agacharia al frente de el.

este le sobaria la cabeza despeinándolo un poco


-ese fue un buen intento kyojuro.


el niño de pelo flama se puso feliz ante la felicitación de su padre.


-bueno kyojuro sigamos entrenando tenemos que fortalecer tu cuerpo mas y tu respiracion tambien.

-bueno papa.


-bien yo entrenare contigo empuñaremos nuestras espadas 2000 veces para comenzar.


Goku x mariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora