capitulo 24
el pilar estaba sentado esperando a que su cuervo trajiera la dichosa carta.
pov goku.
me siento mejor desde ese sueño.
goku cerraria los ojos para relajarce un poco.
el pilar sentiria algo extraño en el ambiente por lo que abrio los ojos y pudo ver un lugar algo extraño habian una especie de plataformas como puentes encima del agua.
pov goku
a unos metros vi que se formaba una extraña silueta ,poco a poco esa silueta se fue aclarando en vista vi a aquella luna superior que habia asesinado a la mujer que decia ser mi madre.
douma tenia una mirada burlona.
-valla esto es un desastre no me dejaste comer tranquilamente.
-a que te refieres.
-oh, no te has dado cuenta tienes a mi aperitivo en tus brazos.
-que.
goku bajaria su mirada y veria a una kanae ensangrentada y al parecer muerte.
pov goku.
esto es solo un sueño.
despues el demonio desaparecio y se pudo ver algo muy impactante shinobu,kanao,daki y inosuke ensangrentados y muertos al parecer.
una risa macabra se escucho en aire.
el lugar desapareceria y ahora estaba en su antiguo hogar aquel en el que crecio.
pov goku.
senti una sed de sangre y algo tan maligno que me iso sudar de repente en un segundo todo estaba destruido yo logre ver una silueta con ojos rojos como la sangre.
esa cosa tenia a mi hermano senjuro de un momento a otro escuche como si algo se rompiera y tambien como si un cuerpo callera al piso
yo me lanzaria al ataque contra aquella cosa .
el me esquivo yo me sorprendi y en un segundo ese sujeto me tomo por el cuello yo me intentaba soltar pero era en vano era muy fuerte.
la luz de la luna dejo a ver a aquella cosa era un demonio que vestia elegante.
ESTÁS LEYENDO
Goku x mariposas
FanfictionGoku:nuestro pasado nos tiene que afectar en algún momento posterior de nuestra vida esos deseos de venganza salen a flote cuando menos te lo esperas la esperanza es lo ultimo que se pierde. esta es la historia de un legendario guerrero