capitulo 14.
comencemos
la cabeza de enmu se levantaria.
-pero que como logro sobrevivir.
-creíste que ese era mi cuerpo real.
-a que te refieres.
-mi cuerpo real es este tren y todos sus pasajeros son mi comida.
tanjiro daria dos cortes rapidos pero la cabeza se volvio a unir al tren.
-esto se pone cada vez peor.
goku pararia al ver muchos tentaculos atrapando a nezuko,este simplemente los corto con facilidad.
-nezuko ve a ayudar a tus amigos yo me encargo del todos los vagones.
-hummh.
ella se iria corriendo hacia la los vagones delanteros.
goku correria y empezaria a cortar todos los tentáculos que encontraba en los vagones.
luego de unos minutos el tren se descarrilaria y saliendose de las vías ferrias.
goku ayudaria a salir a los pasajeros.
goku iria rapidamente a la locomotora del tren.
hay estaban nezuko,zenitsu,tanjiro y inosuke.
goku veria a tanjiro en el suelo y con sus amigos a los lados.
el peli punta se acercaria al chico.
-tanjiro sera mejor que trates de bajar esa hemorragia,concentra tu respiracion en la zona afectada para cerrar la herida.
nezuko pondria la mano encima y lo cubriría en su técnica de sangre demoniaca , la herida y hemorragia de la herida se cerro a los pocos segundos con la técnica de nezuko.
goku solo veia a los chicos con una leve sonrisa cuando de repente al frente de ellos callo algo el peli punta se daria la vuelta de inmediato pero se cubrió por el intenso viento y humo.
-pero que, retrocedan chicos.
la cortina de humo se fue disipando poco a poco por lo que se fue viendo una silueta negra.
goku se pondria serio.
ESTÁS LEYENDO
Goku x mariposas
FanfictionGoku:nuestro pasado nos tiene que afectar en algún momento posterior de nuestra vida esos deseos de venganza salen a flote cuando menos te lo esperas la esperanza es lo ultimo que se pierde. esta es la historia de un legendario guerrero