Goku x mariposas capitulo 17

371 54 1
                                    

capitulo 17 


pequeño resumen del capitulo anterior goku fue visitado por las chicas de la finca mariposa.



-bien señor goku tome su medicina.


*le da el baso*


goku se la toma y hace una cara de asqueado.


-gracias aoi san, por cierto quien te aviso que ya habia despertado.


-me dijo kanae sama.


-ya veo ven sientate.


ella haria lo pedido.


-bien dime que has hecho todo este tiempo.


-pues entrene por algunos meses con shinobu sama y despues fui a la seleccion final pero sobrevivi de puro milagro fui una cobarde y me escondi durante toda la seleccion final.ella agacho su cabeza.


- no te preocupes aoi la verdad es que tu eres una persona buena y eso es lo que importa ademas que ayudas aca en la finca.


-si pero lo que le conte no es todo.


-bien prosigue.


-yo le tengo miedo a los demonios por eso me escondi toda la seleccion final.


goku le tomaria la mano de aoi.


-creeme sentir miedo de esas cosas es normal yo alguna vez lo pude sentir es una sensacion horrible pero igual te comprendo al igual que creo que shinobu y kanae te comprendieron como yo lo estoy haciendo ahora vive con la frente en alto no por ser asi eres debil al contrario eres una mujer muy fuerte.


ella abriría bien los ojos al escuchar las palabras de aliento.

ella levantaria la cara y veria a los ojos a goku el cual tenia una mirada tranquila.


shinobu estaba oyendo detras de la pared de la salida de la enfermeria.


ella estaba admirada  por las palabras de goku.


en la conversacion de goku y aoi.


-gracias por esas palabras señor goku.



-no es nada solo dije lo que me salio del corazon aoi.


-bien señor goku tengo que irme shinobu sama seguro me necesita en su laboratorio.


-nos vemos aoi.

Goku x mariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora