capitulo 32
goku cerraria sus ojos concentradose y volveria a aparecer en aquel lugar blanco viendo a kamisama el cual estaba sentado en el suelo al parecer meditando.
kamisama al notar una presencia saldría de su meditacion.
-que sucede chico.
-quiero pedirle un gran favor.
-dime cual seria.
-quiero que les quita la marca de cazador de demonios a todos los que las obtuvieron en el cuerpo de cazadores de demonios y tambien que le quites todas las secuelas fisicas que esta les deje.
-valla eso es un gran favor pero eso tendra un costo chico.
-estoy dispuesto a asumir cualquier costo kamisama.
-chico estas seguro el costo lo mas probable es que sea tu vida ya que asumirás todo el desgaste fisico de aquellos y aquellas que obtuvieron esa marca.
-si eso es lo que quiero todos ellos no se me merecen sufrir mas ellos merecen vivir una vida larga y morir dignamente y no por consecuencias de esa marca.
-bien entonces lo hare recuerda esto no tiene vuelta atrás después de esto lo máximo que podras vivir son unas cuantas horas.
-si esta bien solo quiero que todos por fin sean felices.
este salio de su mente
este sabiendo que ese iva a ser su ultimo conbate se lo tomaria mas enserio de lo normal
goku estaba mirando con una mirada tranquila a daki.
-bien daki san comencemos con esto.
la mirada de goku cambiaria de repente volviendose fria.
en su mente-pero que es como si en frente tuviera un gran arbol no tiene presencia alguna.
pov kanae.
su presencia desaparecio esta muy calmado.
pov koinatsu.
no siento nada al verlo es raro.
daki correría a gran velocidad goku la veria en una especie de camara lenta a la vez que veia el interior de la chica.
pensamientos de goku.-se dispone a utilizar su técnica de respiración sus músculos se tensaron y sus pulmones se estan llenando de oxigeno.
goku esquivaria con mucha facilidad el ataque de la chica.
las demas chicas no vieron nada a excepción de kanao que logro ver levemente el movimiento.
daki se impulsaria y lanzaria un golpe al cuello.
goku se agacharía y con su palma le daria un leve golpe en el estomago.
ella caeria al suelo un poco adolorida.
ESTÁS LEYENDO
Goku x mariposas
FanfictionGoku:nuestro pasado nos tiene que afectar en algún momento posterior de nuestra vida esos deseos de venganza salen a flote cuando menos te lo esperas la esperanza es lo ultimo que se pierde. esta es la historia de un legendario guerrero