capitulo 7.
despues de unos minutos algunos meseros traerían el gran bufet para los 3 glotones.
-bien comenzemos con esto.diria el peli punta con animos de devorarse toda la comida
los tres empezaron a comer rapidamente y luego de unos 20 minutos ya habian terminado con el bufet.
-uff gracias goku san estaba muy bueno.
-si verdad mitsuri , mi hermano es el mejor.
-pues la verdad estuvo bueno la comida hace tiempo que no comia asi.
un mesero pasaria y dejaria la cuenta.
goku la tomaria y dejaria el dinero en la mesa.
-mesero.
el mesero se acercaria a la mesa.
-bien que se le ofrece señor.
-por favor te puedes llevar la vandeja los platos por favor.
- si claro.
el mesero se llevaria los platos y se llevaria el dinero.
-bien hermano ya solo falta un año para la seleccion final,no los podre ayudar por estos meses estoy muy ocupado en la misiones.
-si no hay problema de todas formas nuestro padre no supervisa en el entrenamiento y nos corrige si hacemos algo mal,yo seguire entrenando con mitsuri san.
-por cierto mitsuri san me puedo dar cuenta que no puedes manejar muy bien la respiracion de la llama tienes que buscar en tu interior tu respiracion ideal y veras que la encontraras.
-si la verdad no puedo manejar muy bien la respiracion de la llama pero igual encontrare la respiracion indicada para mi.
-bueno mitsuri san les quiero confesar algo desde hace tiempo vengo desarroyando una nueva respiracion llamada la respiracion del dragon.
-valla hermano eso es bueno te estas volviendo cada vez mas fuerte que antes.
-lo unico malo es que esa respiracion le exige mucho al cuerpo y es dicil de mantenerla todo el dia , pero cada vez duro mas por ahora puedo soportar unas 16 horas segudas.
-goku san y de que se deriva esa respiracion.
-eso no lo puedo decir.
-bueno entonces vamos de nuevo a la finca para hablar mas.
ESTÁS LEYENDO
Goku x mariposas
FanfictionGoku:nuestro pasado nos tiene que afectar en algún momento posterior de nuestra vida esos deseos de venganza salen a flote cuando menos te lo esperas la esperanza es lo ultimo que se pierde. esta es la historia de un legendario guerrero