capitulo 31.
daki y los kakushis se estaban acercando a la zona.
goku estaba desmayado por las heridas que tenia.
en la mente de goku,este se encontraba en un lugar blanco.
goku miraria para todos lados.
-de nuevo estoy en este lugar
en frente de el aparecio un sujeto,era un hombre alto de tes blanca con cabello blanco.
-quien eres.
goku se pondria en postura de combate.
-tranquilo no estoy aca para pelear.
-quien eres tu.
-mi nombre es dios o kamisama como lo dicen ustedes.
el chico abriria sus ojos en sorpresa maxima.
-entonces por que estas aca.
-el por que estoy aca es por que quiero darte las gracias por eliminar a muzan.
-no es nada,pero yo tengo una pregunta para usted.
kamisama se centaria al lado de goku.
-bien dime que me querias preguntar.
-lo que queria preguntarle es que si los demonios desaparecieron al morir muzan.
-la verdad la gran mayoría de demonios murieron por lo que quedan muy pocos.
-ya veo entonces esto es malo.
-si creo por que gran parte de los pilares lograron obtener la marca y ellos no podran sobrepasar los 25 años.
-ya veo eso si sera malo si no hay pilares entonces como podremos enfrentar a esos demonios
-igual tenia un propuesta para ti.
el pilar pondría atención.
-te cumplire un deseo.
el pilar se puso un poco pensativo
pov goku
ya se .
-kami sama mi deseo es que los demonios desparescan de la fas de la tierra al igual que aquella cosa que los pueda convertir en demonios.
-ya veo eso es un muy buen deseo chico esto liberara a los japoneses de los demonios,por cierto chico solo queria decirte que aca pasa el tiempo demasiado rapido por lo que sera mejor que te des prisa.
El alzaría sus manos haciendo desaparecer a todo rastro de demonios y lirio de araña azul.
-ya veo.
-ho alguien quiere verte chico,nos veremos en otra ocasión.
en frente de el apareceria toda su familia.
goku solo solto lagrimas y en eso hubo un abrazo de la familia rengoku.
kyojuro:estoy muy orgulloso de ti hermano lograste vencer a muzan kibutsuji.
goku:si pero no fue nada facil en el camino los perdi a ustedes.
kyojuro:no te preocupes nosotros siempre estaremos en tu corazon recuerda nunca dejes que esa flama se apague.
ESTÁS LEYENDO
Goku x mariposas
FanfictionGoku:nuestro pasado nos tiene que afectar en algún momento posterior de nuestra vida esos deseos de venganza salen a flote cuando menos te lo esperas la esperanza es lo ultimo que se pierde. esta es la historia de un legendario guerrero