capitulo 27.
-bien chico tus habilidades son impresionantes.
-es obvio soy un pilar el rango mas alto.
-bien te dare una pequeña explicación que quizás no sabes.
--okey.
-te explicare sobre los limites de tu cuerpo,el primer limite es el corporal,este se caracteriza por que cuando estas cerca de el te vas agotando poco a poco y el otro limite es el de la vida lo que caracteriza a este seria que en cuanto mas te acerques a el mas cerca estaras de morir....
el viejo se enojaria por la interrupción
-valla yo solo habia escuchado del limite corporal pero jamas habia escuchado del limite de la vida.
este le daria un golpe en la cabeza.
-olle viejo por que me golpeas.
-para que me interrumpes.
-bueno no era para tanto.
-bien prosigo el entrenamiento para ser cazador de demonios es para extender estos dos limites lo mas posible para conseguir mejores habilidades a la hora de luchar con un demonio,tu vas a entrenar mucho para extender ese limite muchas veces y para eso es ese traje el cual tiene una magia que entre mas fuerte de vuelvas mas pesa.
-ya veo.
-olle dime una cosa segun puedo notar tu manejas el mundo transparente.
-pues la verdad no se a que se refiere con eso.
el anciano quedaria con una cara plana por lo despistado que era el chico.
la batalla en la villa del herrero finalizaria con la victoria de los cazadores de demonios antes las lunas superiores de rango 5 y 4.
goku seguia su entrenamiento con el viejo.
los heridos por la batalla llegarian a la finca mariposa.
el patron se habia enterado que muichiro y kanroji habian desarrollado unas marcas parecidas a las de tanjiro,y tambien que nezuko ahora podia resistir la luz solar.
en este momento los pilares estaban esperando la llegada del patron.
luego de algunos minutos llegaria amane y dos de las hijas del patron.
-perdon por la demora.
ESTÁS LEYENDO
Goku x mariposas
FanfictionGoku:nuestro pasado nos tiene que afectar en algún momento posterior de nuestra vida esos deseos de venganza salen a flote cuando menos te lo esperas la esperanza es lo ultimo que se pierde. esta es la historia de un legendario guerrero